banner
Jul 12, 2019
237 Views
0 0

SANAR DESDE LAS RAÍCES

Written by

Pedro Engel. “Yo siento una gran responsabilidad social en todos los mensajes que entrego; lo que hablo, realmente lo hablo desde mi corazón”.

“En realidad mi gran trabajo en la vida ha sido no hablar desde el ego. Al final, el ego no es lo que va a trascender, sino el alma””, dice Pedro Engel, quien es un permanente colaborador y relator de MCA Festival, y este año no es la excepción.

El destacado conferencista, quien dicta constantemente cursos y talleres, siempre destaca que también estuvo del otro lado, siendo alumno. Aprendió de astrología con Gonzalo Pérez, a quien agradece con frecuencia en redes sociales, como también se involucró en la interpretación de sueños con Lola Hoffmann.

En esa línea, cuenta que uno de los significados de sueños más buscados en internet es el que tiene relación con la muerte física. “Primero que nada, a mí me encanta el tema de la muerte. Yo soy un enamorado de la vida y también de la muerte”, enfatiza, y es uno de los temas con el que nos aportará en las charlas del día sábado 5 de octubre, “Sana los obstáculos que impiden tu felicidad“, y del domingo 6, “Sanando la pérdida“, en MCA Festival 2019.

En el campo de la Ancestrología, que se puede definir como una reconexión con el destino de todas las personas que estuvieron antes que nosotros, el principal postulado de nuestro invitado es “sanar desde el agradecimiento a los padres por habernos dado la vida; para ello es importante mirar el lugar de dónde venimos, escuchar finalmente las voces de los ancestros y sincronizar con ellos”. Más información sobre él y las actividades que ofrece en https://www.pedroengel.cl/

MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma, en su VI Versión se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más información en www.mcafestival.com

Programa: https://www.mcafestival.com/portal/programa_mcafestival2019.pdf

Compra de entradas: https://pagoexhibits.cl/evento/mca-festival-2019-viviendo-la-unidad-6

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS