banner
Feb 28, 2019
188 Views
0 0

[MCA TV] Daniel Ramírez – Parte 2 – Conversando en Positivo

Written by

“La filosofía puede llegar a ser un arte práctico, una manera de vivir y de interrogar al mundo”.

En Conversando en Positivo, en MCA TV, conversamos con Daniel Ramírez, Doctor en Ética y Filosofía Política de la Universidad de Paris-Sorbonne, quien lleva más de 30 años en Francia. Es fundador del Forum Philosophique de París, agrupación que promueve los debates, conferencias y actividades públicas en torno a la filosofía como medio de habitar el mundo actual de manera más consciente.

Daniel nos invita a producir pensamiento, a no renunciar al saber, a tener nuestro espíritu en alerta, a continuar autoeducándonos y a buscar por sí mismos. Una conversación profunda con una visión crítica del mundo actual, donde nuestro invitado convocó a la comunidad humana que somos a seguir avanzando, a experimentar nuevas maneras de organizarnos y a generar otra concepción de la política que nos permita seguir avanzando como humanidad.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=ZErXGgJ4MZI&t=7s{/youtube}

No te pierdas un interesante nuevo capítulo de Conversando en Positivo!

Disfruten y participen de MCA TV, un aporte de EXHIBITS División Desarrollo Humano, compartan los programas y los invitamos a suscribirse a nuestro Canal YouTube “MCA Canal” (mcacanal).

Article Categories:
Conversando en Positivo
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS