banner
Mar 29, 2019
147 Views
0 0

[MCA Festival 2017] Óscar Cáceres

Written by

MCA Festival 2017 – Conferencia: “La sabiduría de “Un curso de milagros”

Oscar Cáceres es Fundador de la empresa Oscar Cáceres & Asociados, dedicada al entrenamiento de excelencia, tanto de personas como de organizaciones. Consultora que tiene por objetivo principal la creación de líderes. Ingeniero Comercial, experto en transformación humana en los ámbitos corporativo y personal. Creador del modelo EPM® (Extraordinary People Model), Coach Ontológico Senior, Master Practitioner en PNL. Es también músico y posee estudios teatrales. Autor del libro “Jefes Preocupados, Líderes Ocupados”.

“Detrás de cada logro extraordinario, existe una historia de dedicación y trabajo inteligente, mezclados con un sistema de creencias que producen ese resultado sorprendente que solemos llamar maestría.” “El verdadero sentido de la libertad pareciera estar en la manera en que cada uno se aprisiona o se libera en el mundo de los pensamientos. Porque finalmente, somos lo que pensamos y lo que pensamos determina y define nuestra calidad de vida”. Conoceremos mas del libro “Un curso de milagros”.

¡Revive grandes momentos de sabiduría!

Disfruten y participen de MCA TV, un aporte de EXHIBITS División Desarrollo Humano, compartan las conferencias y los invitamos a suscribirse a nuestro Canal YouTube “MCA Canal” (mcacanal).

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=dNKB50x6QRQ{/youtube}

Article Categories:
Charlas MCA Festival
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS