banner
Mar 27, 2023
492 Views
0 0

MABEL KATZ. Secretos antiguos, aplicaciones modernas.

Written by

Relatora Internacional de MCA Festival 2023

ARGENTINA. Online

Ho’oponopono, el arte de resolver tus problemas y tomar el camino hacia el amor, la felicidad, la riqueza y la vida de tus sueños.

¡Mabel Katz y Ho’oponopono son una combinación explosivamente luminosa! Líder espiritual mundial, embajadora de paz, escritora, oradora con más de 1.000 conferencias y seminarios dictados en más de 38 países, Mabel nació en Argentina y se mudó a Los Ángeles en 1983. Ahí, se convirtió en una exitosa contadora y consultora de empresas. En 1997, fundó su propia empresa, Your Business Inc., sin embargo, escuchando los deseos de su corazón, ha dedicado sus muchos talentos y poderosa motivación a ayudar a las personas alrededor del mundo con lo que ella ha aprendido, y continúa aprendiendo de Ho’oponopono, un antiguo arte y práctica hawaiana enfocado en lograr una mayor claridad de propósito, así como en vivir y trabajar más eficazmente.

Ha elaborado una serie de conferencias magistrales, charlas y seminarios para corporaciones, empresas e individuos, incluyendo seminarios para niños. Basándose en el perdón y la gratitud, sus presentaciones se enfocan en formas prácticas de alcanzar lo que ella llama Zero Frequency®, un estado en el que nos encontramos libres de memorias restrictivas y diálogos internos limitantes. Desde la claridad de zero, surgen soluciones maravillosas y decisiones excelentes. Motivada por el deseo de crear consciencia sobre mejores opciones de vida para la comunidad latina en Los Ángeles, Mabel creó y produjo su programa de radio, Despertar. Luego, tuvo un exitoso show de entrevistas, The Mabel Katz Show.

Entre sus reconocimientos a nivel mundial, en el año 2013, la venerable Order of the Orthodox Knights Hospitaller of St. John – Russian Gran Priory (Orden de los Caballeros Ortodoxos Hospitalarios de San Juan – Gran Priorato ruso) le otorgó el título de Dame Mabel Katz. Fue honrada con la prestigiosa Bandera de la Paz Mil Milenios 2012, en reconocimiento por su iniciativa de paz mundial, Paz interior ES paz mundial. Y el 1 de enero de 2015, recibió el prestigioso Public Peace Prize (Premio del Público por la Paz).

Sabemos que la energía no se rige por el tiempo y el espacio, no tiene límites ni físicos ni temporales, por lo tanto, esta experiencia online, en directo y dedicada especialmente a ti, es una oportunidad única. Mabel ha aportado en la transformación de vida de millones de personas en el mundo, súmate, y sé una de esas almas tocadas por la experiencia y sabiduría de esta tremenda Mujer que está al servicio de la Luz que brilla en tu interior. ¿Trabajo duro? ¡Nada de eso! Un camino propio desde el verdadero amor que espera por ti en MCA Festival 2023, los días 25, 26 y 27 de agosto de 2023.

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS