banner
May 19, 2011
165 Views
0 0

Estas son las habilidades que debe tener un hombre para conquistar a una mujer

Written by

Para el género masculino siempre ha sido una labor incesante y compleja entender el mundo femenino, en especial en lo relativo a las relaciones que se establecen con el sexo opuesto.

Por esta razón han surgido algunos sitios especializados que entregan ciertas ayudas para entender el maravilloso, pero complejo, mundo femenino.

Uno de estos sitios es el portal canadiense de la revista “Ask Men”, que publicó una serie de tips referidos principalmente a las habilidades que los hombres deben tener para conquistar a una fémina.

Lo anterior basado en un estudio en el cual las damas fueron la fuente de información principal.

Los resultados no dejan de sorprender, en especial para aquellos que creen que ellas esperan un príncipe azul bajando de un carruaje, cuando en rigor son los detalles los que marcan la diferencia entre sentirse atraída por un hombre, o en su defecto, acosadas.

Conversación:

Para nadie es un misterio que el conversar es un verdadero arte para las mujeres, que ellas se preocupan de cultivar constantemente. Lo que también es parte de los factores a tener en cuenta por los galanes.

 El saber llevar una conversación, ser ameno, con conocimiento en varios temas, tener la capacidad para escuchar y retener lo que ellas dicen, pero también hablar en los momentos necesarios clara y precisamente.

Estilo y presentación

Por supuesto que la máxima que “todo entra por la vista” no se queda ausente en esta oportunidad. Pero atención, no es parecer un gentleman, sino más bien tener un estilo cuidado y amable, en el que la limpieza es la piedra angular.

En rigor esto tienen relación en que ella no se avergüence de presentarte a sus familiares o personas más cercanas, en especial a los padres.

Amantes

Como es lógico las mujeres le dan un espacio a lo relativo con el área sexual, pero al contrario que los hombres, esta no es lo principal. Según la prestigiosa revista, en lo relativo a este punto, ellas buscan alguien con el cual complementarse desde lo sentimental, más allá de lo carnal.

En otras palabras, prefieren varones que les brinden seguridad y les hagan sentirse amadas, y menos “usadas”.

Maestro “Chasquilla”

Aunque no lo creas, les fascina saber que en caso de quemarse una ampolleta o componer un calefón, él está dispuesto a ensuciarse las manos y tratar de arreglar el entuerto lo más rápido posible.

Para ello debes tener conocimientos en el uso de herramientas, y algunas nociones básicas que le permitan solucionar el problema, o en su defecto saber a quién acudir.

Atléticos

Otra consideración a tener en cuenta es el practicar algún deporte, en especial que les garantice que tendrán una persona joven y lozana a su lado por un buen tiempo.

Pero no cualquier actividad física, sino tal como lo dice la publicación “Su juego de golf puede impresionar a sus compañeros de trabajo, pero no tiene el mismo impacto en una mujer que el boxeo, el fútbol o algún otro deporte de alta testosterona”.

Cocina

Para las mujeres el que un varón cocine no es un signo de ausencia de masculinidad, sino que al contrario, muestra una ductilidad que les asegura un buen padre para sus hijos, por lo que el arremangarse y preparar un plato de comida, te dará un plus importante.

 No es necesario ser un chef o preparar platos con nombres extraños, es más bien saber cómo preparar comida y seguir una receta.

 Baile

 El bailar es una esencia innata en las mujeres, y el estar acompañado de una buena pareja que no el pise el vestido y que tenga buena coordinación es una mezcla fatal para las damas.

 No importa si apenas escuchas música, apenas ella te lo proponga, no dudes en bailar y hacer tu mejor intento.

Música

 La fantasía más recurrente en ellas es una fogata en la playa, cantando canciones a la luz de la luna acompañadas de una guitarra, donde el guitarrista es el objeto de sus deseos.

 Por esto desde ya debes tomar cursos en algún instrumento, pues a su modo de pensar es la forma en la cual se conectan con el lado sensible del corazón.

 Je t’aime mon amour

 Sí, es francés, ¿no sabes que significa? pues buen aún estás a tiempo de aprender un idioma distinto al español, pues a las féminas les encanta que les hables en otra lengua, que ellas entiendan por supuesto.

 Lo anterior les otorga un sentimiento de complicidad con el otro, lo que no necesariamente tiene que ser el manejar al dedillo otra lengua, con un par de frases y palabras basta para enternecerlas.

Fuente:

http://www.cambio21.cl/cambio21/stat/movil/articulo.html?ts=20110207114327

 

Article Categories:
Relaciones humanas
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS