banner
Jun 18, 2010
146 Views
0 0

Literatura y risoterapia

Written by

“Reír, para vivir mejor”

Juan Antonio López Benedí

La risa y la sonrisa son medicina y placer; lo más propiamente humano que tenemos. Todos sabemos reír, aunque a veces se nos olvide. Y en algunos momentos, cuando necesitaríamos reír y no podemos, resulta imprescindible contar con los recursos adecuados para evitar el deterioro que nos lleva al sufrimiento y la enfermedad.

Este libro aporta recursos para reír y sonreír. Es un libro lúdico, práctico y ameno, con una erudición que se justifica y se disculpa. Está orientado hacia quienes, en soledad o en grupo, desde un interés personal o profesional, desean contar con herramientas útiles para cada día; para ser un poco más felices cada día.

Fuente: http://www.eljardindellibro.com/libros/__reir_para_vivir_mejor.php

Este manual de risoterapia le ayudará a relajarse, a sentir y a amar de una manera sana y natural. Reír libera tensiones, rejuvenece, contrarresta la ansiedad y libera endorfinas.

Con sus propuestas, reflexiones humorísticas y ejercicios, Juan Antonio López Benedí, que imparte cursos de risoterapia por toda España, nos brinda una entrañable sonrisa, más allá de la risa, y nos enseña a Reír, para vivir mejor.

El Autor

Juan Antonio es Licenciado en Ciencias de la Educación en la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Hermenéutica. Escritor inquieto y polifacético, ganó su primer premio literario en 1990, año en que decidió dedicarse por completo a su vocación por la literatura y la enseñanza. En los últimos años se ha especializado en temas muy diversos -aunque íntimamente entrelazados- como los sueños, la hipnosis y la risa. Sus cursos de risoterapia, sus seminarios sobre los sueños y la actividad docente en el campo de la hipnosis son conocidos en todo el mundo. Desde 1985 ha participado en programas de radio y televisión en España, Venezuela y Estados Unidos y ha desarrollado shows de humor, monólogos y conferencias, sobre diferentes temáticas, relacionados con la prevención del maltrato psicológico y físico, el sentido de la vida, la alquimia, los sueños, mitos y leyendas de diversos ámbitos y culturas. Como escritor ha recibido numerosos premios de narrativa, poesía, y cuentos. Entre sus libros se encuentran: “Hipnosis y Sofrología”; “Reír para Vivir Mejor” y “Regresiones”.

Fuente: http://programaconversandoenpositivo.blogspot.com/2009/12/programa-radial-conversando-en-positivo_4300.html

 

Otros libros

 

 

Article Categories:
Literatura
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS