banner
Jul 13, 2010
153 Views
0 0

Literatura y relación de pareja

Written by

La aventura de ser pareja

Fernando Coddou y Carmen Luz Méndez

Decidirse a “formar pareja” con otro es, sin lugar a dudas, toda una aventura. Intentar escribir acerca de sus intrincadas complejidades es otra arriesgada aventura. Fernando Coddou y Carmen Luz Méndez llevan más de veinticinco años haciendo terapia de pareja. En este libro comparten con el público lector su vasta experiencia en los problemas más representativos y comunes de aquellas parejas que, “entrampadas” en un sufrimiento, aún quieren rescatar ese fluir juntos que alguna vez los unió. Sin embargo, los autores, muy lejos de dar recetas, motivan la libertad de ser y vivir en pareja.   

Fuente: http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=9527

  
Autores

Carmen Luz Méndez y Fernando Coddou ambos Psicólogos, casados hace más de 40 años. Carmen Luz es Psicóloga U. Católica ha ejercido la docencia y la investigación en Chile y en el extranjero. Fernando, también es Psicólogo de la  U. Católica, ha ejercido la docencia y cargos directivos en diversos planteles universitarios de Chile, Master of Science Clinical Psychology Leeds University, U.K.
Son pioneros de la terapia sistémica en Chile. Han publicado en diversas revistas en el área de terapia familiar, pareja e individual, así como en  temas de separación y segundos matrimonios. También han realizado talleres para Psicólogos y Psiquiatras en países como Colombia, Inglaterra y España. Fundaron y co-dirigen actualmente el Instituto de Terapia Familiar de Santiago y la empresa Coddou Méndez Consultores.

 

 

 

Article Categories:
Literatura
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS