banner
May 20, 2010
288 Views
0 0

Literatura y desarrollo humano en la empresa

Written by

El secreto de las siete semillas

David Fischman

El último libro de David Fischman -autor de obras tan exitosas como El camino del líder y El espejo del lider- es una eficaz herramienta de autoayuda, especialmente para quien vive sumido en un ritmo de vida tan acelerado que muchas veces lo lleva a olvidarse de sí mismo.

Para escribir El secreto de las siete semillas, Fischman vuelve a usar aquel lenguaje ameno, práctico y amistoso que lo caracteriza y recurre, una vez más, a historias ancestrales, a enseñanzas que provienen de legendarias filosofías orientales y, por supuesto, a su propia inexperiencia dentro del campo empresarial.

Fuente: http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=13871

 

No hace falta decir que hay ciertas huellas autobiográficas que se traslucen en esta historia. Las “siete semillas” representan el camino que un sabio maestro escoge para orientar a Ignacio, su discípulo, en materias que van desde el autoconocimiento y el dominio del ego hasta la búsqueda de la felicidad que se encuentra en el servicio a lo demás. El lector descubrirá una gama de enseñanzas de carácter psicológico, así como valores espirituales y consejos útiles para conducir con firmeza las riendas de su vida profesional y personal.     

El Autor

David Fischman es Ingeniero Civil graduado en el Georgia Institute of Technology y obtuvo su Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Boston. Se desempeña como Vicerrector de Innovación y Desarrollo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Director de varias empresas y fundaciones de ayuda social. Escritor, columnista y consultor internacional, ha dedicado los últimos años a la investigación y enseñanza de temas de liderazgo y de recursos humanos. Autor de 5 libros de liderazgo, que a la fecha se han vendido más de 300,000 ejemplares en Latinoamérica, Norteamérica y España.Ha dictado conferencias y seminarios en mas de 9 países y ponente en diversos congresos internacionales de liderazgo incluyendo universidades norteamericanas como Harvard University y ha sido entrevistado por los principales medios de comunicación norteamericanos entre ellos la cadena NBC. En junio del 2006 lanzó al mercado norteamericano su libro “El secreto de las siete semillas” traducido al inglés, el cual ha sido traducido ya a 7 idiomas. En diciembre del 2006 ocupó el primer puesto en el ranking de best seller en liderazgo y negocios en amazon.com donde vincula en forma magistral el desarrollo humano con el desarrollo profesional, empresarial y la forma de tener liderazgo. David Fischman ha sabido integrar genialmente el desarrollo profesional y empresarial con el desarrollo humano.

Fuente: http://conversandoenpositivo.cl/portal/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=114

 

Otros libros

 

 

Article Categories:
Literatura
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS