banner
May 12, 2016
152 Views
0 0

La visión del hombre en su camino evolutivo. Dr. Jorge Carvajal Posada

Written by

En el programa del miércoles 18 de mayo de “Conversando en Positivo”, estará como invitado  internacional, el destacado Dr. Jorge Carvajal Posada  quien conversará en positivo, junto  a Edgardo Vogel y Oscar Cáceres.

El Doctor Carvajal es Médico Cirujano de la Universidad de Antioquía, Colombia, inventor, escritor, conferencista, poeta, fundador de la Medicina Sintergética, propuesta que se nutre de la medicina Tradicional China, Terapia Neural, homeopática, Ayurveda y Medicinas Ancestrales de los pueblos originarios y  dedicado desde hace décadas a la investigación y desarrollo de terapias encuadradas en el ámbito de la Medicina Bioenergética.

Sus estudios sobre nuevas medicinas dan la vuelta al mundo entero, pero por encima de todo, es un hombre con inmensa fe en el ser humano.

Algunas de sus publicaciones: “Contextos de Sintergética y Láser y Sintergética”, “Por los caminos de la Bioenergética”, “Medicina con alma”,

“Para volver a nacer”, “El arte de ser uno mismo”.

Entre otros temas, descubriremos también aspectos importantes de la “felicidad del ser humano” y cómo uno mismo atenta en contra del logro de ella. También sobre el estado de evolución de ser humano y de la sociedad en la que habita.

Te invitamos a escuchar este programa, con este gran maestro e invitado internacional  como siempre a las 18:00 Hrs. por Radio Universidad de Chile 102.5 FM, la Radio que piensa.  www.radio.uchile.cl

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS