banner
Jun 30, 2014
347 Views
0 0

La medicina natural y sus bondades

Written by

La medicina natural y sus bondades

La naturaleza es tan amplia y rica en bondades medicinales, capaz de levantar de la cama a quien tenga cualquier mal, dolencia física y hasta espiritual. Esto es posible con diversas terapias de acupuntura, raiki, floraterapias, quiropraxias, entre otras alternativas que incluyen dosis de medicamentos naturales sin aditivos químicos.

El mundo de la medicina natural ha empezado a resurgir dentro de la vida del ser humano, como la mejor alternativa de vitalidad para el cuerpo, como para la economía, dado que obtener cura a través de la medicina tradicional o química tiene un costo elevado.

Fuente : http://www.elnuevodiario.com.ni/

 

Ante la evolución del hombre y la ciencia, la medicina naturo ortopática, fue dejada a un lado por algunos ante la impaciencia de no ver resultados inmediatos al tiempo que los volvía incrédulos.

La medicina natural data desde el tiempo de nuestros ancestros en la tierra y se ha mantenido por quienes han conservado esta tradición que mayormente se aplica con hojas, flores y raíces de plantas medicinales, los cuales van de la mano con masajes y agujas sobre el cuerpo del paciente, explicó la doctora Maura Flores, especialista en Naturo Ortopatía.

La ortopatía tiene un contacto más personalizado con las personas que buscan un tratamiento de manera más profunda con toques y recetas únicas del mundo natural a diferencia de la medicina tradicional, que hace uso de grandes maquinarias para detectar el padecimiento o problema de salud de un paciente, que posiblemente espera horas para ser atendido.

Existen muchas ramas de esta medina que curan mediante procesos naturales problemas cardiacos, renales, de estrés, musculares, de diabetes, de cáncer, entre otros, y todo por procesos naturales donde se hace uso de la acupuntura, toxicología, iriología, fitoterapia, entre otras. El objetivo de la natura ortopatía es hacer que el paciente se sienta bien sin miedo a reacciones secundarias, sostuvo.

Quien está dispuesto a curarse con tratamientos naturales, debe tomar en cuenta que requiere de paciencia y tiempo para ver y obtener resultados, tiempo que valdrá la pena si se tiene disciplina y sí en realidad está dispuesto a curarse, sin suministros químicos. La naturo ortopatía es una medicina alternativa que funciona paralelo de la tradicional, sin problema alguno.

Créditos
Asociación de Médicos Generales Naturo Ortopático de Nicaragua doctor Rosendo Argüello Ramírez, Amgenonrar.

En detalle
Las alternativas medicinales con las que usted puede contar para tratarse cualquier tipo de enfermedad se hacen efectivas con solo entrar en contacto con la naturaleza y los campos energéticos del cuerpo.

* La iriología: por medio de esta se pueden diagnosticar enfermedades y así dar solución al problema con solo observar el iris, detenidamente si hay nitidez, manchas o decoloración.

* Las terapias a través de quiropraxias no son invasivas al cuerpo y consisten en una serie de manipulaciones o masajes al cuerpo que le permiten relajarlo y corrige cualquier alteración de las articulaciones vertebrales. La quiropraxia es efectiva para problemas de migrañas, pulmonares, insomnios, lumbalgias, colitis, entre otros.

* Las terapias por acupunturas están basadas en una técnica de la medicina oriental que consiste en insertar agujas finas en puntos específicos de la piel del paciente, para regular la energía y proporcionar efectividad en ciertos padecimientos.

* La fitoterapia consiste en la utilización de las propiedades de las plantas, con las cuales se pueden hacer compuestos medicinales efectivos como jarabes, cremas, lociones o té.

* Los métodos de curación japonesa como el Raiki, es otro método de curación a través de la apertura de los chacras o puntos energéticos mediante toques corporales, música y olores.

Dentro del mundo de la medicina natural hay una frase muy acertada para quien esté decidido a ver resultados satisfactorios y es muy conocida por quienes estamos dentro de la naturo ortopatía: “la medicina sea tu comida y tu comida sea tu medicina”, puntualizó, la especialista.

Article Categories:
Medicina integrativa
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS