banner
Jul 17, 2023
94 Views
0 0

La importancia trascendental de conectarse de manera directa a la Fuente Generadora

Written by

FRESIA CASTRO, Creadora del Método Cyclopea de activación interna de la Glándula Pineal, nos ofrecerá en MCA FESTIVAL 2023 la conferencia:

“NADA PUEDE VENCER A QUIEN SE CONOCE A SÍ MISMO Y CREA CON EL PODER DE LA FUENTE”

Enseñar la importancia trascendental de conectarse de manera directa a la Fuente Generadora desde el  ser-energía electrónico que somos, para encender el programa original y recuperar potencialidades de nuestra herencia que debemos aplicar en este tiempo de grandes cambios, para beneficio del ser y su entorno y ayudar al proceso planetario que estamos viviendo.

Dato complementario: La activación interna y definitiva de este centro creador pineal pituitario no es posible si antes no se ha elevado la frecuencia en que ese centro vibra.  Antes es necesario encender correctamente nuestro equipo y esto comienza por la Conexión.

Horario: 12:30 -13:30 h. / SÁBADO 26 DE AGOSTO / SALA VITACURA

FRESIA CASTRO es Periodista área científica, Master en Arte, con postgrado en Culturas precolombinas. Escritora de siete libros Long seller y algunos de ellos bestseller. Creadora del Método Cyclopea de activación interna de la Glándula Pineal, que cumple 33 años de expansión, con decenas de instructores acreditados en distintos países. Reconocida en los Medios como Revolucionaria de la Conciencia. Vivió más de diez años en el desierto de Atacama. A través de su práctica y experiencias crea esta fórmula emanada de las grandes claves traídas por los Avatares que han enseñado a través de los tiempos a la humanidad.

Mayor información de MCA FESTIVAL 2023 EN mcacanal.com/mcafestival/

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS