banner
Ago 27, 2015
156 Views
0 0

Homeopatía y sus beneficios en la fertilidad

Written by

Homeopatía y sus beneficios en la fertilidad

La homeopatía es un sistema terapéutico, que es sumamente efectivo, pero que requiere un gran conocimiento por parte del profesional que la dispensa. Para este sistema, lo que produce la enfermedad, en este caso la infertilidad, NO se limita únicamente a los órganos reproductores, ni se estudia solamente el plano físico. La homeopatía va más allá, estudia al individuo de una manera global, su patología se estudia desde su personalidad y desde las emociones.

Fuente: www.psicofertilidadnatural.com

 

Resumiendo: La homeopatía cura al paciente teniendo en cuenta tanto el lado emocional y el físico, y sobre todo, la personalidad del paciente, para poder dar con el compuesto perfecto.

En los últimos años, la homeopatía forma parte esencial de los tratamientos de reproducción natural, ya que se obtienen muy buenos resultados. Como por ejemplo en el caso de ovario poliquístico, desordenes hormonales, equilibra el sistema hormonal, mejora la respuesta de los ovarios a los tratamientos de reproducción asistida…. pero también para el hombre, para mejorar la movilidad de los espermatozoides, por ejemplo.

Hay miles de compuestos que mejoran la fertilidad en ambos miembros de la pareja.

Article Categories:
Medicina integrativa
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS