banner
Mar 28, 2012
342 Views
0 0

Fibromialgia

Written by

La fuerza de la vida -Sobre fibromialgia-

He tratado con personas muy cercanas el tema de la fibromialgia y quiero compartir algunas de las ideas que circulan(nunca mejor dicho por lo de circulan)por la propia sabiduría interna y parte de mi alma pleyadiana.
Como quiropráctica, tengo una especial conexión con los músculos del cuerpo humano y soy especialmente sensible a las formas de cambio que representa un cuerpo físico y a la vez el cuerpo dolor que se instala en el campo del cuerpo emocional-mental.

Fuente : http://guerrerospleyadianos.blogspot.mx

El músculo de nuestro cuerpo humano representa la base de la fuerza vital, la fortaleza segura donde originamos las creencias más importantes acerca de cómo vemos nuestro paso por la vida o por esta existencia humana.
La fibromialgia es una atrofia muscular, una debilidad del tejido conjuntivo que puede llevar a intensos y crónicos dolores por todo el cuerpo físico.
Hay que comprender desde una base psicosomática qué es la fibromialgia y qué diversos frentes puede estar viviendo álmicamente alguien que la “padece”.
Ya hemos dicho que aparentemente se vive una atrofia muscular y es esa debilidad la que hay que atender. Esa debilidad es una creencia profunda y arraigada en las más íntimas creencias acerca de la vida y del camino existencial puesto que siendo el músculo la fuerza representativa de nuestra alma y de nuestra misión o propósito de vida nos lleva a introducirnos en las ideas que nos están generando dicho dolor crónico e incluso a veces, insoportable.
Hay varios puntos que quiero comentar acerca de casi todas las enfermedades que se están viviendo actualmente. TODAS son desajustes energéticos desarmonizados con el alma y muchas de ellas son lecciones introspectivas que el ser humano ha de comprender(no batallar contra ellas como nos dice la sociedad enferma actual) y trascender.
Muchas de las supuestas enfermedades tienen que ver con el despertar espiritual y no llegan a plasmarse en el campo físico debido a que es un viaje particular e independiente de la aceptación completa de quiénes somos. Cuando uno comprende que todo dolor corporal significa una recolocación energética adecuada en el campo físico y mental, sabe que no hay enfermedad posible que se instale en dicho cuerpo. De hecho, eso llamado enfermedad es una etiqueta proveniente de un desconocimiento absoluto de cómo la energía universal trabaja a través del campo material o físico, incluídos nuestros cuerpos.
¿Porqué los árboles no tienen cáncer?, o ¿porqué los coches no tienen dolores de cabeza?…piénsalo.
Lo que quería decir es que muchas de las actuales enfermedades tienen que ver con el llamado despertar espiritual. Hay muchos videos acerca de ello y la gente debería ponerse ya las pilas acerca de este tema tan natural y candente.
Detrás de la fibromialgia, hay una creencia básica que está permitiendo que ese dolor músculo-esquelético se prolongue con el tiempo y esa idea es un abandono total a la muerte álmica, es decir, es un rendimiento existencial, hablando pronto y claro: no querer vivir.
Hay una idea base de no querer permitir que la energía universal pase por el vehículo físico ya que el alma se ha rendido completamente a la muerte, a la desidia existencial y al abandono del porqué estoy aquí.
Por ello, el músculo no dirige bien la entrada de luz a través de este y se “debilita”. Digamos que desde el corazón hay un apagón generalizado por todo el cuerpo físico y comienza a fallar con la musculatura y el esqueleto. De ahí deriva la debilidad física y el dolor crónico latente y constante.
La idea principal o creencia subyacente detrás de ese abandono total por desear vivir es una sensación o emoción acumulada de rabia por uno o varios aspectos que hemos etiquetado como “injustos”.
Puede ser la pérdida de un ser querido, puede ser la pérdida de un gran trabajo, puede ser la pérdida de un gran sueño…pero está en esa idea implícita la creencia de haber perdido algo muy importante para nosotros.
El perder algo importante o no saber reencuadrar las situaciones que realmente nos ofrecen verdaderas oportunidades de cambios excepcionales en nuestras vidas puede provocarnos heridas muy profundas que no sepamos cómo salir del atolladero y crearnos estas experiencias físicas para que podamos abordar el origen real como se merece: con amor, perdón y comprensión.
Todos los días perdemos algo. Y todos los días GANAMOS algo.
Cuando la persona que tiene fibromialgia y descubre que está realmente rabiosa en el ámbito espiritual porque ha perdido una gran oportunidad de vida o de sueño tiene que saber que está limitándose a un sólo sueño debido a creencias muy cercanas que le llevan a pensar que sólo puedes ser bueno en UNA cosa, o puedes ser excelente en UNA cosa y esa es la gran mentira humana.
El ser humano está REPLETO Y LLENO DE DONES Y TALENTOS ÚNICOS. Somos multidisciplinares y multiversales, es decir, podemos ser excelentes en muchísimos campos, en muchísimos territorios. Somos excelentes en ser quiénes somos.
Pero si sólo nos fijamos metas materiales, nuestra frustración interna será más fuerte y más destructiva para con nuestra alma y corazón.
Nuestras metas deberían estar llenas de luz y de conocimiento espiritual, deberían basarse no sólo en el éxito material sino en el éxito relacional, en el éxito mental(cómo abordamos nuestros obstáculos existenciales o cómo aprovechamos todas las oportunidades que se presentan como tales), en el éxito emocional, en el éxito físico…
Nuestro amor propio debería cambiar nuestra forma de pensar y nuestra forma de SENTIR. Nosotros merecemos la pena porque EXISTIMOS. Punto.
No hay nadie como tú.
No hay nadie que pueda ser como tú lo eres.
No hay nadie que respire como tú lo haces.
No hay nadie que pueda hacer lo que tú haces y cómo lo haces.
No hay nadie que sonría como tú.
No hay nadie que te impida ser quién eres, sólo tú mismo o tú misma.
Ser consciente del dolor propio y de que deseas un CAMBIO TRASCENDENTE en tu vida ya estás dando el paso más importante para dicho cambio.
Ser consciente YA ES UN CAMBIO.
Ser consciente es el punto de partida y el de llegada.
Ser consciente de tu vida y de tus actos es eliminar todo el peso del mundo y todo tu peso álmico.
Ser consciente te liberará de juicios y de prejuicios.
Ser consciente te llevará al autoperdón.
Ser consciente hace que te sanes por dentro y por fuera.
Ser consciente ya ha cambiado tu paradigma.
Ser consciente es lo que único que debes SER.
Recupera tu fuerza vital, tus capacidades que son miles, por no decir millones.
Recupera tu fuerza sabiendo que hay una fuerza mayor que te dirige, que te cuida y que siempre lo hará.
Recupera tu fuerza sólo por ti mismo o por ti misma, pero recupérala.

Article Categories:
Medicina integrativa
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS