banner
Jul 11, 2019
138 Views
0 0

EXPERIMENTA TU PODER

Written by

EXPERIMENTA TU PODER

Yuyuniz Navas: “Me intereso en que las personas puedan encontrar y ver su propia luz, sentir dicha al ver quiénes son y como materializan todos sus proyectos, deseos y sueños, a través del Yoga”. 

yuyunis

He recibido lo dulce y amargo que la vida me ha dado, recibí el dolor como algo sagrado y todo lo que el universo en su gran inmensidad ha querido entregarme, sin distinción ni preferencia. Por eso y en ese caminar fijé mi propósito de vida, el que apunta a fortalecer la autoestima y autovaloración de las personas a través de la práctica del Yoga. Me intereso en que las personas puedan encontrar y ver su propia luz, sentir dicha al ver quiénes son y y como materializan todos sus proyectos, deseos y sueños”, escribe Yuyuniz Navas en su página web, que nos avisa, a modo de adelanto, lo que encontraremos en su entrega del Yoga, como una oportunidad de descubrimiento personal en el MCA Festival de este año.

Explica que su “método “Experimenta tu poder” integra distintas técnicas del yoga y ejercicios prácticos de alineación, alimentación, respiración y meditación. A través de ellos es posible lograr que todas las personas, de cualquier edad y estado físico puedan aprender nuevos hábitos y tener una mejor calidad de vida y bienestar”. Esta línea que viene desarrollando es lo que podremos disfrutar en los talleres que nos entregará el día viernes 4 de octubre, “Yoga, un perfecto sistema de salud“, y el sábado 5, “Yoga: alegría, energía y bienestar“.

Yuyuniz nos invita a seguirla en sus redes sociales y en youtube a través de la siguiente y potente frase: “Cuando amas lo que haces no hay barreras que no puedas romper”. Más información de Yuyuniz Navas en http://yuyuniznavas.cl/

MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma, en su VI Versión se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más información en www.mcafestival.com

Programa: https://www.mcafestival.com/portal/programa_mcafestival2019.pdf

Compra de entradas: https://pagoexhibits.cl/evento/mca-festival-2019-viviendo-la-unidad-6

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS