banner
May 2, 2023
76 Views
0 0

“Enseñanzas de un sobreviviente” LUCAS CASANOVA

Written by

VER VIDEO ABAJO. Una conversación maravillosa con Lucas Casanova, donde profundizamos en su intensa experiencia, donde la vida lo colocó a las puertas de la muerte, una situación de máxima adversidad, donde aparece la oscuridad, las sombras y el auto observarse con total crudeza de lo que había sido su vida hasta ese momento.

Lucas Casanova es psicoterapeuta transpersonal y budista especializado en trauma. Nació en Argentina. Alma viajera por naturaleza y actualmente vive en Oslo, Noruega, donde trabaja con refugiados y migrantes, además de enseñar psicología basada en el budismo a profesionales de la salud mental. Ha viajado por el mundo enseñando yoga, meditación y su relación con la felicidad. Lucas es un psicoterapeuta que escribe a diario en sus redes sociales sobre budismo, neurociencia, yoga y contemplación y que ha capacitado a muchísimos profesores de yoga.

Tiene casi dos décadas en el mundo del yoga y su forma de ver la mente. Su podcast “BUDISMO EN ZAPATILLAS” está entre los más escuchados en varios países de habla hispana y recientemente ha publicado su primer libro, llamado “EL PODER SANADOR DEL CAOS”, donde relata con detalle todo lo que vivió, desde cuando le diagnostican un tumor cerebral, su operación y su recuperación.

UN PROGRAMA IMPERDIBLE LLENO DE ENSEÑANZAS

YouTube player
Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS