banner
Jul 8, 2019
150 Views
0 0

EL AMOR ES ENERGÍA

Written by

Enriqueta Olivari “En algún momento, debemos hacer el giro valiente para sumergirnos sin miedo en el lío oscuro, incómodo, caliente y pegajoso de nuestros sentimientos muy humanos”. 

Sí, es hermoso descubrir el espacio puro y sin forma de la consciencia, el vasto cielo abierto del Ser Intocable que está más allá del cuerpo y la mente. Descubrir que no eres tu cuerpo, ni tus sentimientos, ni tus pensamientos, ni ninguna forma en absoluto.”, nos aporta Enriqueta Olivari como apronte a su esperada visita y encuentro con los asistentes al MCA Festival de este año.

Desde Argentina, esta destacada escritora, terapeuta y conferenciante internacional, trae a MCA Festival 2019, su trabajo recopilado en sus cuatro libros, “El amor de tu vida” (2010), “El amor de tu vida compartida” (2014), “La Abuela y el gran Jefe”, (2016) y “Mi querido Cáncer” (2018), donde expone los temas sobre aceptación incondicional; amar nuestro cuerpo; aceptar y saber expresar adecuadamente  nuestras emociones;  aprender a usar nuestra mente y conocernos y amarnos a nivel del alma.

Las charlas que nos entregará son: El sábado 5 de octubre, “Relaciones afectivas sanas“, donde aprenderemos  acerca de los condicionamientos que hemos recibido, y cómo estos nos impiden establecer relaciones afectivas sanas y armoniosas. Y el domingo 6, “El papel de la mujer en el mundo actual“, donde compartirá su visión acerca del importante papel que desempeña la mujer en estos tiempos de cambios y transformación.

Nos han condicionado a creer que el Amor proviene de afuera, y que depende de los demás. Esto nos ha llevado a temerle a la soledad, y a establecer relaciones marcadas por el apego, la dependencia y el sufrimiento. Pero la verdad es que el Amor es un estado interior, y no depende de nada externo”, recalca nuestra invitada con una verdad ya incuestionable.

Blog de Enriqueta Olivari: https://shantidasi.wordpress.com/

MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma, en su VI Versión se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más información en www.mcafestival.com

Programa: https://www.mcafestival.com/portal/programa_mcafestival2019.pdf

Compra de entradas: https://pagoexhibits.cl/evento/mca-festival-2019-viviendo-la-unidad-6

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS