banner
Abr 27, 2012
194 Views
0 0

Programa”Eneagrama”

Written by

El miércoles 2 de mayo conversaremos sobre “Eneagrama” junto María José Munita y Hugo Kruger.
María José es Coach Ontológico Newfieald e Ingeniero Comercial. Consultor y Coach.Profesora de Eneagrama formada en la escuela de Riso y Hudson y certificada por Ginger Lapid Bogda y Awareness to Action International. Profesora de enegrama acreditada IEA. Vice Presidenta IEA 2011 (International Enneagram Assosiation.
Hugo kruger es Psicólogo, Magíster en Desarrollo y Comportamiento Organizacional, Máster en Salud Mental, Ciencias Sociales y Humanas, y Licenciado en Artes de la Representación. Docente de Postgrado en la Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Técnica Federico Sta. María, Universidad Católica de Chile y Universidad de Chile. Consultor, Coach, ex Gte. Corporativo de RRHH de Sixbell Nekotec, para sus oficinas de Rio de Janeiro, México, Bogotá y Santiago, actualmente socio y gerente de HR Group Consulting. Es presidente de la IEA Chile y profesor acreditado de Eneagrama por IEA Global.
El Eneagrama es un poderoso modelo de estructuras de personalidad que permite una visión certera de nuestro mapa de fortalezas y debilidades. Es por esto que resulta útil para enfrentar el trabajo terapeutico y en el mejoramiento de las relaciones interpersonales.
 
Escúchanos el Miércoles 2 de mayo a las 19 hrs. por la FM 102.5 y por internet:

Article Categories:
General
banner

Comments to Programa”Eneagrama”

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS