banner
May 10, 2019
152 Views
0 0

DUELO DE TITANES. Reseña y video motivacional

Written by

Esta película es una recomendación imperdible. Se lleva a cabo en 1971 Virginia, en T.C. Williams High School, que está a punto de ingresar en un mundo racialmente integrado, presenta a los estudiantes afroamericanos a una escuela que antes era predominantemente caucásica.
 
La historia en sí se centra en la asociación entre el entrenador de fútbol americano (actual), Bill Yoast, interpretado por Will Patton, y el nuevo entrenador que se une a él, el entrenador Herman Boone, interpretado por Denzel Washington, así como entre los jugadores de fútbol recién integrados instruidos por ellos. 
 
Se destacan las luchas de los estudiantes y los entrenadores para ser aceptados como un equipo integrado, así como muchas de las batallas internas entre jugadores, que fueron menos ajustados. Pero juntos, a través del trabajo duro, la determinación y la buena observancia a la antigua, “los Titanes” llegarían a dominar el campo. Y los jugadores se convertirían en familia.
 
Como siempre, el director de esta película hizo algunos adornos, enfatizando las dificultades de la integración racial en ese momento y la división entre los estudiantes que nacieron y se criaron con cierta mentalidad. Si bien puede que no haya sido la historia de los miembros de los Titanes, lo más probable es que fueran de otras personas.
 
Los Titanes reales, sin embargo, contaron con menos dificultades para ajustarse y se enfocaron más en el juego y el trabajo en equipo. Además, la película muestra a los Titanes como el primer equipo integrado en 1971, cuando en realidad, la mayoría de las escuelas se integraron en 1965 y, en muchos estados, ocurrió simultáneamente.
 
No obstante, la vería por las amistades, la historia y los discursos inspiradores de Denzel, basados en discursos inspiradores que aparentemente fueron dados frecuentemente por el entrenador Herman Boone.
 
 
 
Article Categories:
Artes visuales y escénicas
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS