banner
Jun 3, 2014
248 Views
0 0

Descansa de la tecnología

Written by

Descansa de tanta tecnología este fin de semana

Gracias a la tecnología nos informamos, nos entretenemos y nos conectamos unos con otros. Pero, de vez en cuando, se hace necesario y muy saludable desconectar los aparatitos y disfrutar de actividades diferentes.Eso es porque la tecnología supone una estimulación constante y, a ratos, necesitamos estar más tranquilos, sin urgencias y más que probables interferencias con el resto de nuestros quehaceres.Si te has acostumbrado tanto a la tecnología que vivir sin ella te parece aburrido, ¿qué tal si planeas un repertorio de actividades para el fin de semana que tengan poco que ver con ella?

Fuente : http://tusbuenosmomentos.com/

 

Pasear, cocinar, escribir, limpiar, visitar a un amigo, ligar en el parque, descender el río en canoa… Anda que no hay…

Además de introducir variedad en tu vida (saliéndote de lo mismo de siempre), ese tiempo te brindará calma y espacio para sumergirte de lleno en dichas actividades, sin que suene el incansable telefonillo.

Eso, eso. Teléfono, el justo.
El correo electrónico, que espere al lunes.
Las redes sociales, lo mismo. Si no, ¿qué vas a contarnos que hiciste durante el finde?
O, bueno, también puedes hacer tu propia “dieta” tecnológica, prescindiendo de lo que tú veas. Eso hago yo también. Durante el fin de semana me conecto a Internet un ratito y luego “desenchufo”.

Para mí supone una liberación mental. No es que lo pase mal durante la semana. Al contrario, disfruto mucho mis actividades (muy “tecnológicas”, en su mayoría).

Pero este descanso me viene de perlas, tanto para apreciar esas actividades de entresemana, como para valorar otras que no tienen nada que ver. Llego al lunes totalmente reiniciada y lista para conectar de nuevo.

¿Y tú? ¿Descansas de la tecnología durante los fines de semana? ¿Descansas un poquito? Si no acostumbras a desconectar, inténtalo. Verás que se nota bastante.

Conclusión: Este fin de semana hay muchos placeres que esperan y que no tienen que ver con lo tecnológico. No los descuidemos

Article Categories:
Desarrollo Personal
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS