banner
Ago 25, 2021
591 Views
0 0

10 apps para aprender astronomía y observar el cielo

Written by

APROVECHA TUS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS Y APRENDE SOBRE ASTRONOMÍA.

El cielo nos ha maravillado desde hace milenios. Desde Galileo hasta Van Gogh, muchas personas se han inspirado mientras pasan horas mirando al cielo, tratando de descifrar nuestro lugar en el mundo o simplemente admirando el pasar del sol, la luna y las estrellas. 

Durante 2020 muchos descubrieron o reafirmaron la gran ventaja de los avances tecnológicos en términos de la educación y la curiosidad. En los periodos de confinamiento, aprovechamos para hacer uso de nuestros dispositivos electrónicos para aprender o disfrutar de diferentes actividades recreativas. Y si algo aprendimos, fue a disfrutar más de las actividades al aire libre (cuando las medidas nos lo permitieron). 

¿Qué mejor oportunidad de combinar tecnología, curiosidad y actividades al aire libre que la observación celeste?

Las apps de astronomía utilizan la brújula del teléfono o tableta, además de los servicios de fecha, hora y ubicación, para determinar dónde te encuentras.

Algunas usan realidad aumentada, sólo necesitas la cámara de tu celular o tableta y apuntarla hacia el cielo para que la aplicación muestre la posición exacta de los cuerpos celestes.

Te compartimos diez apps para aprender de astronomía y admirar el cielo:

 

Fuente: https://pijamasurf.com/2021/03/diez_apps_para_aprender_astronomia_y_observar_el_cielo/

banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS