banner
Nov 25, 2013
207 Views
0 0

Cómo meditar con música

Written by

Cómo meditar con música
La meditación es una práctica milenaria, mediante la cual desconectamos de la realidad para conectar con nuestro ser interior. La meditación ayuda a escucharse, a saber lo que realmente uno quiere y necesita. Es aconsejable practicar la meditación una vez al día y si es acompañada de música, esta puede conseguir aún mayores beneficios. Aquí te explicamos cómo meditar con música.

Fuente: http://salud.uncomo.com/

 

Instrucciones
Escoge un sitio tranquilo para practicar la meditación, en el que no haya ruidos y en el que nadie te pueda interrumpir. Crea un ambiente agradable si quieres con incienso, velas y con una melodía tranquila y especial.
Se aconseja escoger música sin voz, sólo instrumental. Las hay especiales para meditar, en las que los sonidos de la naturaleza conseguirán un relax absoluto a quien la escuche. Esta música es la más aconsejable. El New Age o la música clásica también pueden servir. A gusto de cada uno, escoge la música que te ayude a calmar la mente
Sitúa el aparato de reproducción lejos de tu zona de meditación, para que las ondas electromagnéticas no interfieran con tu energía. Y el volumen, controla que no sea muy alto para que no pueda molestarte.
Una vez estés preparado, cierra los ojos y respira profundamente. Déjate llevar por tu propia respiración, síguela con tu mente y escucha de fondo la música, la cual conseguirá que te relajes aún más.
Existe música especial con voz que guía la meditación. Si prefieres ésta para no perder tu concentración, relájate y guía tu mente por la voz y la música.
Siente todo cuanto te transmita la música que has elegido para meditar. Relájate, no pienses en tus problemas, mejor déjate llevar e imagina el mundo mágico que te transmite la música.
Disfruta de los muchos beneficios de esta práctica sobre tu mente y salud.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo meditar con música, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Las emociones.
Consejos
Consigue dominar tus pensamientos y simplemente sueña despierto mientas meditas.
Relájate, vive y vibra con la música.

Article Categories:
Desarrollo Personal
banner

Comments to Cómo meditar con música

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS