banner
Ago 18, 2015
152 Views
0 0

Cómo la Medicina Ortomolecular mejora la Fertilidad

Written by

Cómo la Medicina Ortomolecular mejora la Fertilidad

La Medicina Ortomolecular es un sistema de mejora y curación que se fundamenta en el restablecimiento de la salud mediante la corrección bioquímica patológica que hay detrás de toda enfermedad, en este caso, la infertilidad o esterilidad.

Fuente: www.psicofertilidadnatural.com

 

Todo empieza cuando un terapeuta americano, Hoffer, trató y mejoró a pacientes psiquiátricos graves (delirios, alucinaciones y psicosis) a base de un tratamiento con suplementación protéica y con vitamina C y B3, a dosis elevadas. A partir de este estudio, empieza el despliegue de trabajos y aplicaciones clínicas de la Medicina o Terapia Ortomolecular.

Cuando hay alteraciones en los sistemas celulares (no olvidemos que el esperma y el óvulo, son células) se inicia un desequilibrio molecular que pronto da signos, síntomas y anormalidad funcional.

La medicina Ortomolecular trata las enfermedades con nutrientes naturales existentes de manera natural en nuestro organismo (vitaminas, aminoácidos, minerales, oligoelementos, enzimas, ácidos grasos, o principios activos derivados de plantas o animales) y no con medicamentos.

Por ejemplo, existen compuestos ortomoleculares que mejoran la movilidad de los espermatozoides, rebaja la fragmentación del ADN espermático, mejora el síndrome premenstrual, la endometriosis, el ovario poliquístico, mejora la calidad de los óvulos e incluso mejora la respuesta para un tratamiento de reproducción asistida.

Es una medicina o terapia que empezó en 1969, para la medicina, hace poquísimo tiempo! Nos queda mucho por hacer y descubrir.

Y esa es mi labor, por lo menos a nivel nacional, no hay nadie que trabaje con Medicina Ortomolecular y Fertilidad. Así que aquí me tenéis, luchando por mejorar siempre!!!

Lo que personalmente busco en la Fertilidad, es neutralizar el desequilibrio que ha generado la infertilidad o esterilidad, y rehacer la armonía funcional, y de forma natural conseguir el embarazo o aumentar el porcentaje de éxito de las técnicas de reproducción asistida.

Article Categories:
Medicina integrativa
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS