banner
Sep 21, 2015
314 Views
0 0

Cómo identificar a un Niño Cristal

Written by

Cómo identificar a un Niño Cristal

¿Sospechas que tu hijo es diferente a los otros niños, más sensible y especial?. Puede que sea un niño cristal. Aquí te contamos sus características y cómo identificarlos.

 

Diferencias entre niños índigo y niños cristal

Siguiendo la línea de los niños índigo, los niños cristal tienen una energía vibratoria diferente y un objetivo universal distinto; los niños índigo son preparadores y detonantes, mientras que los niños cristal vienen a establecer una nueva realidad a nivel mundial.

Los niños cristal fueron identificados por Steve Rother en el año 2002. Ellos buscan el equilibrio entre lo intuitivo y lo racional para encontrar la armonía. La frecuencia cristal viene dada por el chacra Anahatha, el chacra de las emociones, y es el que les permite desarrollar el don de la empatía.

Los científicos en este campo afirman que los niños, tanto índigos como cristal, que nacen durante esta época de grandes problemas sociales y de grandes avances tecnológicos, tienen una estructura cerebral diferente, especialmente en lo que se refiere al uso de sus dos hemisferios cerebrales, de manera simultánea y más profunda.

Cómo saber si mi hijo es un niño cristal

Para reconocer un niño cristal, existen ciertas características que los definen. Entre ellas encontramos:

 

  • Habilidad para percibir el temor a su alrededor.
  • Habilidad para amplificar y proyectar su propio temor en el entorno.
  • Tratan de evitar el miedo en cualquiera de sus formas.
  • Suelen ser discretos, sumisos y de bajo perfil.
  • En su mayoría son positivos y serenos.
  • Tratan de evitar el conflicto y la confrontación.
  • Suelen hablar poco pero cuando lo hacen, son profundos en sus ideas.
  • Tienen una habilidad psíquica especial y una gran capacidad afectiva.
  • Les gusta pasar mucho tiempo solos, ya que no les da miedo la soledad.

 

Los niños cristal y los niños índigo son muy creativos, y vienen a este mundo a cambiar las estructuras mentales que tenemos los seres humanos. Es un concepto esotérico y metafísico que explica la evolución del ser humano. En esta área, los niños cristal son los llamados pacificadores, y se les llama así por su alta vibración, diferente a cualquier otro niño. Son extremadamente sensibles a todo lo que los rodea, tanto a los sonidos, colores, olores, como a las emociones negativas. Suelen poner más atención en las emociones y sentimientos de otros que en los de ellos mismos.

Article Categories:
Desarrollo evolutivo
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS