banner
Sep 6, 2010
150 Views
0 0

Centrándose en lo positivo

Written by

1000 cosas geniales, sencillas, positivas, gratuitas y universales 

Es verdad que en el mundo no faltan problemas y que diariamente los medios de comunicación nos bombardean con miles de noticias negativas. Esto es algo que no debemos obviar pero también es cierto que si no queremos caer en profundas depresiones, tenemos que aprender a ver la vida con otros ojos y también a disfrutar de los pequeños placeres que nos brinda.

El canadiense Neil Pasricha, cansado de tantas noticias pesimistas e inmerso en una crisis matrimonial, decidió recopilar en un blog 1.000 cosas geniales, sencillas, positivas, gratuitas y universales.

Fuente: www.elblogalternativo.com

Desde Junio del 2008 publica diariamente una de esas cosas de las que podemos disfrutar todos y de las que nadie habla. Pequeñas experiencias que a simple vista parecen tonterías pero que causan sorpresa y nos regalan un instante de felicidad.

Algunos de esos momentos geniales son: disfrutar de la última patata de una bolsa, terminar de deshacer un nudo, encontrar por casa un dinero que no sabías que estaba perdido o disfrutar con la nieve.

Neil Pasricha nunca hubiese imaginado el éxito de su blog: más de 40.000 visitantes diarios y participativos, 2 premios Webby (considerado el Oscar de internet) y repercusión en los más importantes medios de comunicación. A la vez su matrimonio terminó y uno de sus mejores amigos se suicidaba.

“Convertí el peor año de mi vida en mi mejor año
centrándome en lo positivo”

Actualmente, y con la ayuda de sus lectores, ya casi ha llegado a cumplir la mitad de su objetivo y sale a la luz el libro “The Book of Awesome”, que recoge 200 de las ideas aparecidas en el blog.

Pese al éxito obtenido en el blog y a la publicación del libro, Neil asegura que no piensa cambiar su vida diaria. Desde aquí le deseamos que viva y comparta 1.000 y más momentos geniales.

 

 

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS