banner
Abr 16, 2019
179 Views
0 0

Banda Sonora Completa (OST) de la película La Teoría del Todo

Written by

La teoría del todo (The Theory of Everything originalmente en inglés) es una película biográfica de drama y romance británica-estadounidense de 2014,4​dirigida por James Marsh, Stephen Hawking y producida por Anthony McCarten. La película está basada en las memorias de Jane Hawking, Travelling to Infinity: My life with Stephen, en la cual da a conocer la relación con su exesposo, el físico teórico Stephen Hawking, su diagnóstico y la evolución de su enfermedad.5​ Esta es la sexta película dirigida por James Marsh. Eddie Redmayne y Felicity Jones son los protagonistas junto con Charlie Cox, Emily Watson, Simon McBurney y David Thewlis en los personajes secundarios.

La teoría del todo tuvo su première mundial en el Festival de Cine de Toronto de 2014, y se estrenó en noviembre de 2014. Focus Features distribuye la película en los Estados Unidos, Entertainment One Films distribuye la película en Canadá y Universal Picturesdistribuye en los demás países.

La teoría del todo fue nominada a cinco 5 premios Óscar, ganando en la categoría de mejor actor (Eddie Redmayne como Stephen Hawking). Fuente: Wikipedia.

{youtube}https://youtu.be/55885Qnt7Ps{/youtube}

Fuente: Youtube. https://youtu.be/55885Qnt7Ps

Article Categories:
Música
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS