banner
May 7, 2014
195 Views
0 0

Diálogos Existenciales de Fundación Chile Inteligente

Written by

Incorpórate a participar en los ‘Diálogos Existenciales’ de la Fundación Chile Inteligente en el Liceo Valentín Letelier
Estimad@s amig@s,
Queremos reconstituir buenos vínculos intergeneracionales, crear lazos de confianza entre adultos y jóvenes, compartir experiencias de vida y enriquecerse unos a otros.
Para ello les invitamos a nuestro Laboratorio de Convivencia Escolar que estamos llevando adelante en el Liceo Valentín Letelier durante todas las mañanas del año.
En ese espacio realizamos conversaciones de ‘uno a uno’ o en pequeños grupos entre adultos y jóvenes, talleres de desarrollo personal y talleres artístico-expresivos..
La hipótesis que subyace a estos diálogos -aparte de considerar que ellos en sí, con la sola creación del vínculo, ya es valiosa- es que las relaciones positivas de los jóvenes con los adultos contribuirá a que los jóvenes se motiven en desarrollar proyectos de vida constructivos, y se motiven en realizar los esfuerzos de aprendizaje necesarios para ir tras estos proyectos.
Tu compromiso como voluntario puede ser por participar una sola vez, o bien comprometer un ciclo de conversaciones de una hora a la semana por un mes o por tres meses.
En otra línea complementaria, estamos brindando a los estudiantes del Valentín Letelier talleres de Desarrollo Personal, y queremos agregar talleres artístico-expresivos. Estos pueden abarcar disciplinas como yoga, musicoterpia, meditación, biodanza, arteterapia y otros, como asimismo talleres de teatro, danza, baile, voz, etc.Si quieres contribuir en cualesquiera de estas líneas de trabajo voluntario, comunícate con eduardo.yentzen@gmail.com

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS