banner
Oct 22, 2013
207 Views
0 0

Alimentos industrializados y nutrición de lactantes

Written by

Los bebés están menos nutridos por causa de los alimentos industrializados

La alimentación de los bebés durante sus primeros meses de vida debe estar cargada de nutrientes esenciales para su correcto desarrollo y cuidado. Una de las opciones que muchas familias actuales eligen para alimentarlos son los productos para bebés ya preparados, listos para servirse o que solo necesitan calentarse, que resultan una alternativa rápida frente al tiempo que requiere cocinar en casa. Sin embargo, estos productos no son tan nutritivos como suelen plantear.

Fuente: www.todosjuntos.cl

Fuente: http://noticias.tudiscovery.com/por-qu-la-comida-para-bebs-casera-es-ms-nutritiva-que-la-industrial/

Comentario de Todos Juntos:

La Naturaleza es nuestra guía, imitándola estaremos seguros de no equivocarnos. Vemos como los animales alimentan a sus crías con sabiduría; durante un período solo consumen leche materna y gradualmente se incorporan otros alimentos a la dieta. Cuando el sistema digestivo esté preparado para ello.

Al utilizar prematuramente, por comodidad nuestra, productos industrializados en la alimentación de los bebés, dañamos su salud. ¿Qué es lo que la Naturaleza considera correcto para hacerlo de la forma más cercana a lo que el cuerpo necesita? En la comida introducimos materias químicas y esto produce cambios en nuestro organismo, la etapa de amamantamiento debe ser respetada al igual que la calidad de los nutrientes que ingerirá en forma posterior. La leche de la madre cubre las necesidades del bebé. Todo se basa en la voluntad de la madre de seguir este proceso e ir gradualmente incluyendo otros alimentos que realmente sean adecuados. Si algo no existe en la Naturaleza, entonces, sin duda, es dañino para la salud; vemos que en la Naturaleza no existe el azúcar como tal, solo sabores dulces como la fruta y la miel. Para comprender todos los aspectos de nuestras vidas y saber relacionarnos con ellos adecuadamente, precisamos de una educación integral, entender qué es beneficioso para nosotros, de esa manera la vida será entendida mejor y tendremos un enfoque equilibrado hacia todos los tipos de actividad humana.

Publicado por: Todos Juntos
unidos@todosjuntos.cl – www.todosjuntos.cl
Síguenos en Twitter: @todosjuntoscl

Article Categories:
Alimentación saludable
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS