banner
Feb 15, 2018
137 Views
0 0

[MCA TV] Xavier Pedro Gallego – Parte 2 – Conversando en Positivo –

Written by

“La vida es algo más que ir pasando días y cumpliendo años.”

Compartimos en Conversando en Positivo a través de MCA TV con Xavier Pedro Gallego un destacado invitado internacional, catalán, quien lleva 25 años dedicado a dar conferencias, charlas, cursos, viajes por diversos países del planeta. Es escritor de más de seis libros, ofrece meditaciones guiadas en Youtube junto a aportadores videos con gran cantidad de seguidores destacándose su serie “¿Tienes cinco minutos?” https://goo.gl/9M2Qk8, cápsulas de 5 minutos de duración en las que entrega importante información de sabiduría.

Su misión es facilitar herramientas prácticas, simples y sencillas para que el ser humano recuerde su verdadera esencia y que consiga aplicarla de forma consciente en las acciones de su vida cotidiana.

Xavier Pedro en esta conversación simple y profunda nos invita a conectarnos con el corazón, a encontrar nuestra misión de vida, a identificar nuestro propósito para reafirmar la felicidad de nuestra existencia. Instándonos a vivir plenamente con toda la voluntad y el amor que podamos, a empoderarnos y a realizar nuestros proyectos. ¿Cuántas veces sentimos que sobrevivimos más que vivimos?

Xavier Pedro será también uno de nuestros invitados internacionales en MCA Festival Concepción 2018 a realizarse el 1 y 2 de Septiembre, también impartirá un taller en Santiago el día 5 de septiembre. Pronto les daremos más información!

 

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=OBpODUK72fg&index=24&list=PLQuYxawGWs-2uBXrk-K_P88iBIZp8QO_3{/youtube}

Los invitamos a que disfruten y participen de MCA TV, un aporte de EXHIBITS División Desarrollo Humano, compartan los programas y los invitamos a suscribirse a nuestro Canal YouTube “MCA Canal” (mcacanal).

Article Categories:
Conversando en Positivo
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS