banner
Jul 10, 2023
82 Views
0 0

Transformarse para Transformar

Written by

MICHELLE DE RURANGE – TOMAS LASNIBAT nos proponen cómo hacer un cambio en nuestras vidas

CONFERENCIA: “Transformarse para Transformar (Como hacer un cambio en nuestras vidas)”

¿Cómo podemos hacer los cambios exteriores desde un punto en donde no los hemos hecho de forma interna? En esta conversación, hablaremos sobre nuestra experiencia en donde una publicista y un ingeniero quebraron sus rutinas para transformar sus vidas.

HORARIO:

16:00-16:45 h. / Salón Manquehue

Michelle De Rurange es Publicista y hace 8 años fundó Chile Huerta en donde se dedica por completo a enseñar de huertas y de cómo transformar la vida en una más sustentable. Chile Huerta a lo largo del tiempo se ha transformado en una plataforma que motiva a la gente a tener una vida más sana, sustentable, sostenible y en armonía con la naturaleza creando una comunidad de más de250 mil personas.

Tomás Lasnibat es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile con experiencia por más de15 años en las áreas de administración y finanzas de multinacionales. Hace 3 años renunció a ese estilo de vida y se dedica 100% junto a su mujer Michelle a transmitir el mensaje de la regeneración a través de la sustentabilidad y la sostenibilidad por medio de Chile Huerta.

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS