banner
Jun 5, 2023
149 Views
0 0

SER QUIEN REALMENTE ERES

Written by

MARÍA ELENA BADILLO: “SER TERAPEUTA HA SIDO UNA DE LAS MEJORES DECISIONES DE MI VIDA”, AFIRMA CON EL BRILLO, SONRISA Y LA CONFIANZA EN ELLA MISMA QUE LA CARACTERIZAN Y QUE NOS ENTREGARÁ EN MCA FESTIVAL 2023 (Colombia)

Después de tener una vida convencional exitosa, pero con “el ego lleno y el corazón muy vacío”, llena de inseguridades, miedos e insatisfacción, comprendió que todo aquello fue necesario para ver lo verdaderamente valioso: “salirme del libreto y reconocerme, amarme y aceptarme”, y ese es su don. Más allá de toda la valiosísima formación que tiene, lo que María Elena transmite es brillo, sonrisa y la confianza en ella misma y la vida.

El éxito es un concepto que se reitera en su experiencia y lo define como amarse, aceptarse y vivir en coherencia, disfrutando del proceso más allá del resultado, reencontrándote contigo mismo y permitiéndote “ser quien realmente eres”. Hallar la serenidad y el amor para brindar a otros, en su caso, a pacientes y estudiantes, para que cada uno conecte con su sabiduría interior y pueda brillar a través del equilibrio Mente, Cuerpo y Espíritu, lo que también transmite en su libro “También es posible para ti”.

MARIA ELENA ES BRILLO

Breve reseña curricular: Psicóloga, Especialista en talento humano y en Productividad. Diplomada en Salud, Certificada en Valoración del talento, Diplomada en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional, Certificada en Bienestar y Potencialización de las competencias del ser, saber y hacer. Entrenada presencialmente por grandes maestros del crecimiento personal entre los que se encuentran Deepak Chopra, Neale Donald Walsch, Eckhart Tolle, Joe Dispenza, Enric Corbera, Sergi Torres y Borja Villaseca, entre otros.

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS