banner
Jul 17, 2014
136 Views
0 0

Seminario Fundación Pindal

Written by

Seminario “Medicinas Complementarias: Una visión Integradora para el Sistema de Salud Tradicional”. En el evento, cuatro destacados expositores disertarán sobre los avances de las medicinas integrativas y los desafíos que tiene el sistema de salud tradicional para incorporar las diversas propuestas de medicinas alternativas, incluyendo la medicina sintergética, dentro de sus prácticas y visiones.

La actividad se realizará el día jueves 31 de julio desde las 18:00 a 21:00 horas en el Colegio Médico de Santiago, ubicado en Esmeralda #678, Santiago Centro.

 

Adhesión:
General: $5.000
Estudiantes: $2.000

Expositores:

Dr. Jorge Lastra Torres- Dr. Jorge Lastra Torres: Director del Hospital Luis Calvo Mackenna. Médico de la Universidad de Chile con Magíster en Estudios Políticos y Sociales. Diplomados en Desarrollo de Equipos Directivos y Políticas Públicas. Ex Director del Servicio de Salud Metropolitano Central.
Jorge Carvajal- Dr. Jorge Carvajal Posada: Médico Cirujano de la Universidad de Antioquia, Colombia. Pionero en Medicina Bioenergética. Fundador de la Medicina Sintergética. Docente, inventor, escritor y poeta.
arelita- Dra. María Virginia Contreras Olivieri: Médico Cirujano y Pediatra de la Universidad de Chile. Médico Sintergético. Terapeuta Floral. Encargada de la implementación de la Unidad de Medicinas Integrativas en el Hospital Dr. Juan Noé. Académica de la Escuela de Medicina de la Universidad de Talca.
Soledad (1)- Dra. María Soledad Lopetegui: Médico Cirujano de la Universidad de Chile y Cirujano Infantil. Terapeuta Floral. Médico Sintergético en formación. Encargada de la Unidad de Medicina Integrativa en el Hospital Roberto del Río y a cargo de la implentación de la Unidad de Medicina Integrativa en el Hospital Luis Calvo Mackenna.

Programa:

– Desafíos del Sistema de Salud Tradicional en la inclusión de las Medicinas Complementarias.
Expositor: Dr. Jorge Lastra Torres.

– Medicinas Complementarias: Una mirada global desde la Medicina Sintergética.
Expositor: Dr. Jorge Carvajal Posada.

– Medicinas Complementarias: Una mirada Local desde la Medicina Sintergética.
Expositor: Dra. María Virginia Contreras y Dra. María Soledad Lopetegui.

– Ronda de Preguntas.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS