banner
Ene 24, 2013
234 Views
0 0

Programa:”Vida después de la muerte”

Written by

Queridas amigas y amigos:
los invitamos a que nos acompañen este miércoles 30 de enero al último programa Conversando en Positivo de radio Universidad de Chile, del ciclo 2012. Esta semana transmitiremos nuevamente el programa “Vida después de la muerte” (realizado el año 2010) en homenaje al recientemente fallecido Psiquiatra chileno, Dr. Sergio Peña y Lillo.
Este programa ofrece una conversación profunda sobre aspectos filosóficos, médicos y espirituales que se relacionan con experiencias cercanas a la muerte, bajo la mirada profesional y empírica de nuestro invitado.
El Dr. Sergio Peña y Lillo fue un importante Psiquiatra chileno, profesor titular de Psiquiatría de la Universidad de Chile, miembro de la Academia de Medicina chilena y escritor. Autor de más de 50 trabajos científicos publicados en revistas nacionales y extranjeras, escribió numerosos ensayos y libros entre los que destacan: La angustia, Amor y sexualidad, La manía de adelgazar, El enigma de lo poético; Sufrimiento y fe cristiana, El príncipe de la locura, Los temores irracionales, El temor y la felicidad ,Las experiencias del Tunel y el Bardo y finalmente El encuentro con Cristo, en que relata su apasionada y decisiva conversión al cristianismo.
 Escúchanos el miércoles 30 de enero  a las 19.00 hrs. por la FM 102.5 y en el siguiente enlace para escuchar en web:
 
Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS