banner
Jul 3, 2023
81 Views
0 0

RODOLFO NEIRA. PREMIO MCA 2023

Written by

Un gran líder y activista consciente impulsando en miles de personas la capacidad de ELEGIR una vida sana.

Médico chileno, internista e intensivista. Especialista en medicina de los estilos de vida y coach en Nutrición y Felicidad. Escritor y conferenciante, está inspirando el  cambio de hábitos y el despertar a una vida plena elegida conscientemente. Por todo este gran aporte en Chile a la salud y bienestar de las personas, recibirá el Premio MCA 2023.

CONFERENCIA: “Salud Profunda desde la Nueva Humanidad”

Rodolfo parte de una certeza que da confianza. 

El título de su conferencia habla de la salud profunda “desde” la Nueva Humanidad, dando por hecho que ya está, que existe, y es una realidad en cada uno de nosotros. Precisamente de eso se trata la Salud Profunda, de rescatar o despertar a ese humano esencial.

Pues bien, lo que Rodolfo Neira quiere transmitirnos hoy es que la Nueva Humanidad está dentro de nosotros, no fuera, y que ahora se trata de vivir. La mejor medicina para sanar profundamente es tomar la decisión de querer vivir plenos, elegir la felicidad, y principalmente ser conscientes de que para que la Nueva Humanidad se concrete fuera, primero debemos sentirla desde nuestro mundo interno.  

Hemos sido premiados con su presencia, ahora nosotros lo premiamos como agradecimiento, tanto por su pasión de servicio, como por el amor y efectividad con que lo ha logrado.

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS