banner
Jul 21, 2023
121 Views
0 0

Regeneración de la tierra, agricultura y medicina

Written by

EN MCA FESTIVAL 2023, PODREMOS CONVERSAR CON ANITA VIDAURRE, LESLIE VERGARA Y ANTONIA CAFATI SOBRE LA IMPORTANCIA DE ESTAR CONECTADOS CON LA TIERRA

Antonia Cafati, cocinera, huertera, artista y estilista gastronómica, creadora de @brotesyraices en Instagram una cuenta en donde comparte recetas saludables y consejos para comer mejor y acercarse a una alimentación consciente. Además, es coautora de dos libros de cocina: Reina Palta, recetas vegetarianas ilustradas y La mesa, cocina natural. 

Ana Vidaurre, Nutricionista y terapeuta en medicina funcional e integrativa y con estudios en antroposofía.
Trabaja en su consulta apoyando a niños y adultos en procesos de salud a través de la alimentación natural, respetando y reconectando con los ciclos de la naturaleza.
Realiza cursos y talleres de autoconocimiento y espiritualidad a través de la alimentación.

Leslie Vergara, Agricultora orgánica, creadora de canasta viva, donde, desde Panquehue, produce y vende frutas y verduras orgánicas, pertenece a la Ecoferia del Encuentro hace más de 11 años y a la Organización de Agricultores Orgánicos con certificación Participativas de la quinta Región.

CONFERENCIA: “Regeneración de la tierra, agricultura y medicina”

En este conversatorio sobre alimentación, agricultura y salud hablaremos de la importancia de la salud de la tierra y como ésta determina la salud del humano, a través de temas como la agricultura regenerativa, la importancia de comer al ritmo de la naturaleza, de los microorganismos que nos habitan y la elección consciente de lo que consumimos, la confianza o relación que se establece entre el consumidor y el productor, el comercio justo y otras prácticas importantes para poder estar conectad@s y presentes en nuestros cuerpos.

HORARIO: 12:00 – 12:45h. / SÁBADO 26 / Salón POLO

REVISA EL PROGRAMA COMPLETO

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS