banner
Jul 13, 2012
295 Views
0 0

Programa”El valor de la vida”

Written by

Los invitamos a que nos acompañen a un nuevo programa Conversando en Positivo de radio Universidad de Chile. El miércoles 18 de julio conversaremos sobre “El valor de la vida” junto a las invitadas Verónica Hoffmann y Mónica Bulnes.
Verónica Hoffmann, de profesión Ingeniero Comercial, en su trayectoria profesional se ha desempeñado en el Área Comercial y de Relaciones Públicas del sector hotelero y como Consultora Senior del equipo de profesionales de Upgrade&more Headhunting. Desde hace 2 años ejerce como Directora Ejecutiva de Fundación Chile Unido donde se desarrollan dos programas a lo largo de rodo el país: Acoge una Vida, a través del cual se acoge a mujeres con embarazos no deseados y el programa Comunícate, donde se entrega orientación psicológica vía teléfono. Fundación Chile Unido desarrolla desde hace 10 años el Estudio Mejores Empresas para Madres y Padres que trabajan en conjunto con la Revista Ya de El Mercurio. El estudio premia a las empresas que desarrollan políticas de conciliación familia y trabajo.
 
 
Mónica Bulnes, de nacionalidad mexicana, es Psicóloga de la Universidad Anáhuac,  con un magíster en Ciencias de la Familia en el ISEF Juan Pablo II, en la Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría personal, en la impartición de cursos y talleres y como conferencista en las áreas de Persona, Pareja y Familia en Chile, México y Estados Unidos. En Chile, conferencista a nivel nacional para colegios, empresas privadas y gubernamentales, instituciones y fundaciones. Conductora/Productora desde hace 4 años de “Pregúntale a Mónica” programa en Internet en el que se responden a preguntas del auditorio sobre estos temas, programa que ganó el Primer Concurso Internacional de Podcasts Iberoamericanos, en la categoría Educación. Invitada habitual de programas de televisión y radio.  Articulista en diferentes medios impresos y de internet.
Sitio web de las invitadas:
Verónica Hoffmann: www.chileunido.cl/
Mónica Bulnes :  www.preguntaleamonica.com
Escúchanos el Miércoles 18 de julio a las 19 hrs. por la FM 102.5 y por internet:
Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS