banner
Nov 7, 2016
156 Views
0 0

Próximo programa: “Trasplante y donación: conciencia y amor” 09.11.16

Written by

En el programa del miércoles 09 de noviembre de 2016 de “Conversando en Positivo”, estaremos junto a la Médico Cirujano de la Universidad de Chile, Virginia Linacre.

La Doctora Linacre estará junto a nosotros para profundizar y compartir sus experiencias acerca del trasplante y donación de órganos, un tema de interés y de prioridad nacional. Hoy, cuando las estadísticas en nuestro país hablan de 7 donantes por cada 1 millón de habitantes y casos como el de Felipe Cruzat, León Smith y recientemente Jacinta Zañartu, hacen ruido en una sociedad dormida respecto a esta problemática, nos involucramos como programa.

Virginia es Cirujano de Torax y Trasplante Pulmonar, esta última formación la realizó en El Toronto General Hospital, afiliado a la universidad de Toronto. Es Jefa del programa de trasplante pulmonar del Instituto Nacional del Tórax. Es también parte del equipo especializado en tórax de la Clínica Santa María, en específico en área infantil, donde trabaja asociada con la Unidad Respiratoria. Dentro de sus especialidades está: La patología torácica y trasplante pulmonar.

Un interesante programa que te invitamos a sintonizar en Radio Universidad de Chile, 102.5 FM, como siempre a las 18 Hrs. En la conducción, Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS