banner
Mar 14, 2016
123 Views
0 0

Programa: “Biodanza y Espiritualidad”

Written by

El próximo miércoles 16 de marzo de 2016 en “Conversando en Positivo”, estará con nosotros la Doctora Cecilia Toro

Cecilia Toro Acuña, Profesora científico-pedagoga de Biodanza y PhD en Ciencias, estudió en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile, ha editado, una serie de libros entre los que podemos destacar “El Principio Biocéntrico” y los libros de su padre Rolando Toro Araneda: “La Inteligencia Afectiva” y “Los 4 Elementos”.

Fue becada por la OMS para la Investigación en enfermedad de Chagas 1984-1987.

Se desempeñó como Profesora Asociado en la facultad de Medicina de la Universidad de Chile, hasta el año 2011. Entre sus publicaciones no científicas están: “Brennand: La Matriz de la Vida”, “Ciencia, Alquimia y Pasión” y “Por una Conciencia sobre la Paz”, entre otros.

Actualmente, su pasión es la Biodanza. Es Profesora Invitada a dictar Módulos de Formación y Talleres en todo el mundo, además es Directora de la Escuela de Biodanza “Cordillera de los Andes” en el Cajón del Maipo- Santiago, Chile, donde realiza la Formación de Facilitadores de Biodanza y Formación en diferentes Extensiones de Biodanza, una disciplina elaborada en profundidad por su padre Rolando Toro Araneda. 

Cecilia Toro tendrá una interesante conversación junto a Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez a las 18:00 Hrs. en “Conversando en Positivo” por radio Universidad de Chile 102.5 FM.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS