banner
Sep 12, 2016
139 Views
0 0

Próximo programa: “Cuando no hay limitaciones” 14.09.16

Written by

En el programa del miércoles 14 de septiembre de 2016 de “Conversando en Positivo”, estaremos junto a Juanro Aguiló.

Publicista de profesión y magister en marketing, Juanro (su nombre es Juan Roberto) es un destacado Charlista Motivacional, caracterizado por su optimismo y su pasión por el deporte. Nació sin brazos, por lo que debió dar paso al desarrollo de sus pies como herramienta de vida. Para Juanro, sus capacidades diferentes no han sido limitación, desarrollando también la creatividad para superar barreras en la vida.

Gracias a las habilidades desarrolladas, ha obtenido destacada trayectoria profesional como director de arte de la agencia de publicidad Prolam Y&R. Su amor por el deporte, lo ha instalado también como campeón nacional de freestyle football (2013) y embajador de Adidas por 5 años y en la actualidad Deportista de MEDS.

Juanro nos visitará en el programa para enseñarnos acerca de sus experiencia y a saber que “ser diferente no es una desventaja, sino una oportunidad”, según declara.

Te invitamos a sintoniza este programa en Radio Universidad de Chile, 102.5 FM, como siempre a las 18 Hrs. En la conducción, Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS