banner
Abr 28, 2015
205 Views
0 0

Programa “Líderes con sentido”

Written by

Queridas amigas y amigos,

Los invitamos este miércoles 29 de abril a escuchar un nuevo programa de Conversando en Positivo, producido por la División de Desarrollo Humano de Exhibits, y transmitido por Radio Universidad de Chile. Esta vez hablaremos sobre los “Líderes con sentido” junto al coach, Pedro Flores y el charlista motivacional, Nicolás Alarcón.

Pedro Flores es Coach, docente y conferencista internacional, que ha formulado nuevas competencias para el desarrollo emocional, comunicativo y ejecutivo de las personas. Ha escrito cuatro libros, entre los que se cuentan: 7 Prácticas de Coaching para El Liderazgo de Alto Impacto y El Líder que Escucha desde la Abundancia.

Nicolás Alarcón, por su parte, es un destacado actor y comunicador nacional que, gracias a una situación fortuita, ahora se dedica a ayudar a los jóvenes a encontrar su vocación, a través de charlas motivacionales que realiza mediante su empresa Xpressa Capacitaciones. Es llamado el Pilar Sordo de los jóvenes entre quienes lo han escuchado, debido a su asertividad para motivar a los adolescentes.

Además, los invitamos a seguirnos también por Facebook en el Club de los Positivos,https://www.facebook.com/clubdelospositivosfanpage y en Twitter https://twitter.com/CONVERSANDOPOSILos esperamos este miércoles 29 de abril a las 18 hrs. (repetición a la medianoche) por Radio Universidad de Chile (FM 102.5) o a través de su señal online en http://radio.uchile.cl/senal-en-vivo

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS