banner
Ago 31, 2015
156 Views
0 0

Programa “La inteligencia del corazón y la terapia transpersonal”

Written by

Queridas amigas y amigos,

Los invitamos este miércoles 2 de septiembre a escuchar un nuevo programa de Conversando en Positivo, producido por la División de Desarrollo Humano de Exhibits, y transmitido por Radio Universidad de Chile. Esta vez el tema es “La inteligencia del corazón y la terapia transpersonal”, junto a José María Doria.

José María Doria es escritor, licenciado en Derecho, Máster en Alta Dirección de Empresas y en Psicología Evolutiva.  Presidente-Fundador de la Escuela de Desarrollo Transpersonal y de la Fundación para la Educación Transpersonal. Es autor de más de 11 libros, entre los que destaca el título “Inteligencia del Alma”. Hoy en día, centra su actividad en la divulgación del paradigma transpersonal en foros internacionales.

Los esperamos este miércoles 2 de septiembre a las 18 hrs. (repetición a la medianoche) por Radio Universidad de Chile (FM 102.5) o a través de su señal online en http://radio.uchile.cl/senal-en-vivo.

Además, los invitamos a seguirnos también por Facebook en el Club de los Positivos, https://www.facebook.com/clubdelospositivosfanpage y en Twitterhttps://twitter.com/CONVERSANDOPOSI

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS