banner
Jun 19, 2014
148 Views
0 0

Programa:”El cuarto camino y las enseñanzas de Gurdjieff”

Written by

Queridas amigas y amigos:
Los invitamos a que nos acompañen el miércoles 25 de junio a un nuevo programa Conversando en Positivo, el que es producido por la División de Desarrollo Humano de Exhibits y transmitido por radio Universidad de Chile. Esta semana conversaremos sobre “El cuarto camino y las enseñanzas de Gurdjieff” junto a Eduardo Yentzen y Arifin Ferruggiaro.
Eduardo Yentzen se desempeña como periodista, guía de desarrollo personal, escritor, docente y conferencista. Fue Fundador y Director de la Revista La Bicicleta y el periódico cultural El Utopista Pragmático. Gestor y fundador del Día Nacional de la Creatividad. Autor de los libros: “Diccionario de emociones, actitudes y conductas”, “Desarrollo Personal, “Educación y Sanación de nuestros Personajes Interiores”, “Hacia una democracia creativa”, “El sueño del Canelo Sagrado” e “Imágenes para un mundo nuevo” éste último en co-autoría con Michael Basch. Desde 1980 es seguidor de la enseñanza de Cuarto Camino de Gurdjieff. Actualmente es Director del Proyecto Iluminar la Educación, de la Fundación Chile Inteligente y Columnista permanente de la Revista Somos.
Arifin Ferruggiaro, Secretario ejecutivo de la Corporación para la Espiritualidad y Desarrollo Cultural Rabbani, director del Ensamble Sufi Asia Central y estudiante de la distinguida Tariqa Sufi Naqshbandi Haqqani, discípulo del recientemente fallecido Maestro Sufi Sultan ul Awliya Mawlana Sheikh Nazim al haqqani (q), quien es el heredero en nuestros tiempos del más alto linaje de Maestros de Sabiduría del Asia Central, los Khwajagan y el eslabón número 40 de la sílsila dorada, cadena de maestros, santos, polos de espiritualidad y sabiduría celestial que desciende del Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él). Anterior a abrazar el Islam e iniciarse en la tariqa Naqshbandi, durante más de una década, Arifin Ferruggiaro participó en diversas agrupaciones ligadas al 4°camino, en Chile, Sudamérica y Europa, incluyendo estudios e investigaciones con miembros del Instituto de Educación Continua, fundado por J.G Bennett, entre ellos, el destacado músico británico Robert Fripp fundador de los seminarios Guitar Craft, de quien recibió una modalidad de acercarse al trabajo sobre sí a través de la práctica instrumental.
Esperamos que nos acompañen el miércoles 25 de junio a las 18 hrs. (repetición a la 1 de la madrugada) por radio Universidad de Chile (FM 102.5): http://www.radio.uchile.cl/escuchenos.htm
Los invitamos a sumarse a la página Club de Positivos en Facebook aquí: https://www.facebook.com/clubdelospositivosfanpage?fref=t

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS