banner
Abr 10, 2015
165 Views
0 0

Programa “Efectos de la música en el desarrollo humano”

Written by

Queridas amigas y amigos,

Los invitamos este miércoles 15 de abril a escuchar un nuevo programa de Conversando en Positivo, producido por la División de Desarrollo Humano de Exhibits, y transmitido por Radio Universidad de Chile. Esta vez hablaremos sobre los “Efectos de la música en el desarrollo humano” junto a la gran pianista rusa Victoria Foust y el profesor de música, Egidio Contreras.

Victoria Foust es una reconocida pianista rusa, maestra de piano y música de cámara en el Conservatorio de la Universidad Mayor. Desde el 2005, reside en Chile, donde ha continuado su misión artística a lo largo del país, y ha desarrollado una intensa actividad artística, didáctica y pedagógica, promoviendo la importancia de la música por su poder comunicativo en las aulas. Actualmente, desarrolla el proyecto “Aventuras Musicales”, orientado a despertar el niño interior. Más información sobre sus proyectos, en www.victoriafoust.cl.

Egidio Contreras, por su parte, es un destacado profesor de Música y Magíster en Educación, quien creó en 1997, el Programa de Potenciación Creativa, iniciativa educativa que promueve un desarrollo creativo del aprendizaje con recursos de procedencia artística. Egidio participa en diversas universidades chilenas e internacionales, desarrollando numerosas actividades de capacitación, promoviendo esta iniciativa educativa. Más información sobre su proyecto en www.potenciacioncreativa.cl.

Los esperamos este miércoles 15 de abril a las 18 hrs. (repetición a la medianoche) por Radio Universidad de Chile (FM 102.5) o a través de su señal online en http://radio.uchile.cl/senal-en-vivo

Además, los invitamos a seguirnos también por Facebook en el Club de los Positivos, https://www.facebook.com/clubdelospositivosfanpage y en Twitter https://twitter.com/CONVERSANDOPOSI

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS