banner
Sep 21, 2010
237 Views
0 0

Trabajo en equipo

Written by

El valor del trabajo en equipo

¿Usted ha sido parte siempre de un equipo altamente de funcionamiento? ¿Uno donde sus talentos únicos fue valorado, y dónde le energizaron altamente cada vez que usted estaba con este equipo? Si usted ha sido tan afortunado, usted está probablemente en la minoría.

Componen a un equipo de una pequeña cantidad de gente (siete a nueve es ideales) que tienen una meta común, que son responsable el uno al otro y que tiene un sistema diverso de talentos y de habilidades.

Fuente: www.content4reprint.com

 Muchos de nosotros han tenido experiencias negativas el estar en un equipo. De hecho, el término “equipo” se utiliza a menudo para describir a cualquier grupo de gente montada en proximidad el uno al otro. ¿Así pues, cuál es un equipo? Hay definiciones numerosas hacia fuera allí, pero aquí es particularmente bueno: “Un equipo es un grupo de la gente que sale de su manera de hacerse mirada buena.”

Componen a un equipo de una pequeña cantidad de gente (siete a nueve es ideales) que tienen una meta común, que son responsable el uno al otro y que tiene un sistema diverso de talentos y de habilidades.

La mayor parte de hemos estado implicados probablemente en una cierta forma de actividad “teambuilding” sobre los años. ¿Aunque pueden ser diversión por una tarde, cómo usted crea valor duradero? ¿Y por qué debe usted crear una cultura ese trabajo en equipo de los valores de todos modos? ¿No es apenas más rápido y más eficiente decir a gente qué necesidades de conseguir hecho?

En clima de negocio de hoy, es difícil tallar hacia fuera la hora adicional para cualquier cosa fuera de su lista larga de prioridades urgentes. Sin embargo, si usted ha experimentado siempre la sinergia de un equipo fiable, usted entiende que la vuelta en la inversión que este tipo de equipo puede entregar.

VENTAJAS DEL EQUIPO

Aquí están algunas de las ventajas:

* Conseguir cada uno en la misma página. Cuando la gente entiende cuáles es la meta o el objetivo, pueden conseguir encendido con las tareas que necesitan ser hechas y el tiempo no inútil en la confusión y trabajo innecesario debido a expectativas confusas.

* Crear resultados mejores. No hay pregunta que cuando la gente trae sus talentos únicos a un ambiente de apoyo, donde confianza y respecto es la norma, el resultado final es un producto mejor.

* Abastecimiento de valor a sus clientes. Cuando un equipo trabaja bien junto, los clientes pueden sentirlo. Hay un sentido de la voluntad, y un deseo de trabajar con la gente que es agradable y de gozar de lo que él lo hace. Bloque de Peter una vez que esté dicho, “usted no puede tratar a un cliente para mejorar que usted se trata.” Usted puede pensar que usted está ocultando su “lino sucio”, pero sus clientes saben si o no usted está trabajando en equipo.

* Gozar de su trabajo. los equipos de Alto-funcionamiento traen un sentido de la energía a su trabajo. Se dan la bienvenida el conflicto y el desacuerdo sanos, y la regeneración se da en el alcohol de la mejora continua. El volumen de ventas disminuye, la moral mejora y la gente tiene más diversión.

EQUIPOS MEJORES CONSTRUCTIVOS

¿Así pues, qué usted necesita hacer para comenzar a construir a equipos mejores? ¿Y cómo consígausted compran?

Aquí están algunas sugerencias:

* Empiece la tapa. Es imprescindible tener ayuda mayor de la dirección para cualquier iniciativa del equipo-edificio.

* Comuniqúese regularmente. Comparta la información a menudo y en diversos formatos con el equipo.

* Explique la razón de la iniciativa del equipo. La gente necesita entender cómo ella cabe en el cuadro más grande, así como el factor de WIIFM (cuál está en él para mí?)

* Dé a equipo tanto control como sea posible. Cuando un equipo tiene un sentido de la propiedad, los miembros del equipo son impacientes tomar responsabilidad y llegar a ser responsables.

* Sea un encourager. Busque las maneras de reconocer el progreso del equipo, barricadas claras para ellas, y cree a campeones internos que aprecian el valor de su trabajo.

El edificio del equipo no es un acontecimiento de una sola vez. Es una actitud, una filosofía de cómo tratar a gente. Es una manera de ser. Usted tiene que guardar sus esfuerzos frente y centro del equipo-edificio.

Como líder, usted debe continuar batiendo el tambor para los equipos del edificio. Usted debe animar crecimiento, la penetración y el desacuerdo sano. Otra gran cotización sobre los equipos dice: “Somos los más eficaces en equipo cuando nos felicitamos sin la vergu|enza y discrepamos sin miedo.” Modele este comportamiento y sus equipos serán más acertados.

Usted también debe defender la diversidad y diversos estilos del trabajo, que darán lugar a un producto mejor para sus clientes. Los miembros del equipo de la ayuda entienden el “papel natural” ellos cada juego en el equipo. Y, enséñeles un proceso para dar del bastón de mando a la persona adecuada en el tiempo derecho. Esto puede ayudar a acelerar el desarrollo de producto, proporcionar rollouts más lisos y las instalaciones y utilizar los talentos únicos que cada miembro trae al equipo.

Cada uno gana cuando los equipos trabajan bien: el empleado, la compañía y el cliente. Como Margaret Mead tan elocuente dijo, “nunca dude que un grupo pequeño de gente pensativa, confiada puede cambiar el mundo. De hecho, es la única cosa que tiene siempre.”

Sobre el autor
Paula Switzer de los líderes de las ayudas del grupo del recurso de Switzer desarrolla las ideas brillantes para los resultados brillantes, que dan lugar a ventas crecientes, a servicio de cliente mejorado, a trabajo en equipo realzado y a la dirección eficaz. Visite sus Web site en los recursos de entrenamiento o la dirección emparentada.

Article Categories:
Relaciones humanas
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS