banner
Sep 26, 2013
152 Views
0 0

Programa:“Descubriendo tu alegría y vitalidad interior”

Written by

Queridas amigas y amigos: 
 
Los invitamos a que nos acompañen el miércoles 2 de octubre  a un nuevo programa Conversando en Positivo de radio Universidad de Chile. Esta semana conversaremos sobre  “Descubriendo tu alegría y vitalidad interior” junto al maestro yogui Gurubachan Singh Khalsa.
 
S.S. Gurubachan Singh Khalsa, nació en Estados Unidos en 1950, casado, padre de tres hijos. Culmino sus estudios en Ohio State University y Boston University. Vive con su esposa Sardani Sahib Gurubachan Kaur, sus tres hijos y dos nietos  en Albuquerque, New Mexico.
Estuvo al servicio personal del Gran Maestro Yogi Bhajan por 33 años, quien fue Maestro de Kundalini Yoga, Mahan Tántrico. Ministro de la Religión Sikh, Maestro de Kundalini Yoga, Meditación y Humanologia desde hace 37 años. Ha viajado por Europa, Asia, Estados Unidos, América Central y Sudamérica dando conferencias de “Éxito Personal”, “Súper Salud”, “Relaciones Conscientes”, Vivir el presente y proyectar el futuro con Seguridad y Corage”. Director de la revista electrónica, “El Camino Real Iberoamerica” cuya misión, sin fines de lucro, es difundir las enseñanzas del Maestro Yogi Bhajan de manera que la información esté disponible a todas aquellas personas que deseen llevar una vida sana, feliz y santa. 
Esperamos que nos acompañen el miércoles 2 de octubre a las 19 hrs. (repetición a la medianoche) por radio Universidad de Chile (FM 102.5): http://www.radio.uchile.cl/escuchenos.htm
 
Los invitamos a sumarse a la página Club de Positivos en Facebook aquí: https://www.facebook.com/clubdelospositivosfanpage?fref=
Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS