banner
Sep 14, 2015
143 Views
0 0

Programa “¿Cuál es el rol de los niños índigo, cristal y arcoiris en esta vida?

Written by

Queridas amigas y amigos,

Los invitamos este miércoles 23 de septiembre a escuchar un nuevo programa de Conversando en Positivo, producido por la División de Desarrollo Humano de Exhibits, y transmitido por Radio Universidad de Chile. Esta vez el tema es “¿Cuál es el rol de los niños índigo, cristal y arcoiris en esta vida?”, junto a Matías De Stefano.

Matías Di Stefano es un joven argentino nacido en el año 1987, quien podría ser descrito como un niño Índigo. Su labor es la de ayudar a entender a las personas los procesos generales del universo, y de nosotros como Humanidad. Se define como un “Psicopedagogo de la Existencia”, ayudando a quienes lo necesiten a ordenar sus ideas sobre la Totalidad, preparándonos para los nuevos tiempos que llegan. Ha escrito los libros “Vivir en la Tierra” y “Vivir en el Universo”.

Los esperamos este miércoles 23 de septiembre a las 18 hrs. (repetición a la medianoche) por Radio Universidad de Chile (FM 102.5) o a través de su señal online en http://radio.uchile.cl/senal-en-vivo.

Además, los invitamos a seguirnos también por Facebook en el Club de los Positivos, https://www.facebook.com/clubdelospositivosfanpage y en Twitterhttps://twitter.com/CONVERSANDOPOSI

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS