banner
Ago 10, 2015
140 Views
0 0

Programa “Conversando sobre Budismo tibetano”

Written by

Queridas amigas y amigos,

Los invitamos este miércoles 12 de agosto a escuchar un nuevo programa de Conversando en Positivo, producido por la División de Desarrollo Humano de Exhibits, y transmitido por Radio Universidad de Chile. Esta vez el tema es “Conversando sobre budismo tibetano”, junto a Adela Pino.

Adela nació en Santiago en 1938. Es costurera y madre de tres hijos. Se inició en el budismo hace cuarenta años y ayudó fundar la primera escuela de budismo Chile. Hace 33 años decidió tomar los votos como monje budista y se construyó una pequeña cabaña en las montañas cerca de Santiago de Chile, en el Cajón del Maipo. Hace veintidós años, una vez que sus hijos estaban grandes decidió irse a vivir a la montaña, desde donde se dedica a impartir talleres de medicina tibetana y realizar su práctica budista. Actualmente imparte un taller de budismo tibetano para niños.

Los esperamos este miércoles 12 agosto a las 18 hrs. (repetición a la medianoche) por Radio Universidad de Chile (FM 102.5) o a través de su señal online en http://radio.uchile.cl/senal-en-vivo.

Además, los invitamos a seguirnos también por Facebook en el Club de los Positivos, https://www.facebook.com/clubdelospositivosfanpage y en Twitterhttps://twitter.com/CONVERSANDOPOSI

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS