banner
Abr 25, 2016
155 Views
0 0

Programa: “Códigos y Metáforas para la lectura del Tarot y sus misterios”

Written by

En el programa del miércoles 27 de abril de “Conversando en Positivo”, estará con nosotros el ensayista y narrador Jaime Hales.

Como siempre en la compañía de Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez, conversarán junto a Jaime, acerca de su nueva publicación llamada Lectura del Tarot, un manual práctico que tiene como objetivo instruir a los lectores en los códigos y metáforas para “la lectura de este libro misterioso”, como él indica.

Jaime Hales es además abogado, académico y poeta. Nació en Santiago en 1948. Con vasta experiencia en medios de comunicación como colaborador, columnista, articulista y conductor de programas, ha sido también fundador y organizador de muchas iniciativas y empresas de comunicación y cultura, así como organizador y participante en variadas iniciativas que promueven y defienden los derechos humanos.

Es fundador y director de la Academia de Estudios Holísticos Syncronía, donde se desempeña como terapeuta, profesor y conductor de talleres.

Entre sus publicaciones se cuentan: Tarot, El arcano personal (Ediciones B, 2014) y El Tarot mapuche, La sabiduría de los ancestros (Ediciones B, 2015).

Los invitamos a escuchar este programa de “Conversando en Positivo”, como siempre en el 102.5 FM Radio Universidad de Chile, a partir de las 18:00 Hrs.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS