banner
Nov 8, 2012
301 Views
0 0

Programa:”Aprendiendo de Medicina Ayurveda”

Written by

Queridos amigos: los invitamos a que nos acompañen este miércoles 14 de noviembre a un nuevo programa Conversando en Positivo de radio Universidad de Chile. Esta semana conversaremos sobre “Aprendiendo de Medicina Ayurveda” junto Vd Mauricio León y a la Nutricionista María Pía Saavedra.
Vaidya Mauricio León, es Colombiano de nacionalidad. Médico Ayurveda del International Himalayan Ayurvedic Institute, India, mención en yoga terapéutico en el Yoga Intl. Charitable Trust. Reconocido y acreditado como Médico -Vaidya por el Ministry Of External Affairs, India y Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Colombia y Chile en India. Complementó su estudio en Naturopatía y Masaje Terapéutico en el Holistic Yoga Ashrama en Katmandú –Nepal y en Varanassi con el Dr. Peetambar Mishra, PhD de la BHU -Universidad de Benarés. Hizo un postítulo en Salud Holística y Psicosomática, en la Corporación Universitaria -Uniciencia en Colombia. Delegado para Chile 2008-2010 por el Departamento (AYUSH) del Ministerio de Salud y Cuidado de la Familia-India y miembro desde 2009 de la Comisión Nacional de Medicinas Complementarias Alternativas /MCA del Ministerio de Salud, Chile. Su gestión en salud va desde la promoción, prevención, protección, diagnosis, terapéutica, rehabilitación y docencia. Actualmente es director y docente titular de la Escuela Indoamericana de Medicina Ayurveda y Vastu, Chile, Colombia, FL USA. 
María Pia Saavedra, Chilena de nacionalidad. Enfermera, Instrumentadora quirúrgica, Diplomada en Medicina Ayurvastu con mención Nutrición Ahara Ayurveda, Curso Pos título en International Academy of Ayurveda, Pune. India. Jefe Dpto de Ahara Nutrición y Dietoterapia Ayurveda en Ayurmédica Clinica Ayurveda desde 2009. Docente de las materias Nutrición Ahara Ayurveda y Dietoterapia Pathya Ayurveda en el PFPNA el 1er programa de formación profesional en Latinoamérica de Naturopatía Ayurveda en la Escuela Indoamericana de Medicina Ayurveda y Vastu, Chile.
Sitio web de los invitados: http://www.ayurgroup.org/index.htm
Escúchanos el miércoles 14 de noviembre a las 19.00 hrs. por la FM 102.5 y en el siguiente enlace para escuchar en web:
Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS