banner
Ago 24, 2015
135 Views
0 0

Programa “Alimentación viva y Biodanza”

Written by

Queridas amigas y amigos,

Los invitamos este miércoles 26 de agosto a escuchar un nuevo programa de Conversando en Positivo, producido por la División de Desarrollo Humano de Exhibits, y transmitido por Radio Universidad de Chile. Esta vez el tema es “Alimentación viva y Biodanza”, junto a Gastón Serrano y Amanda Sepúlveda.

Gastón Serrano lleva más de 10 años en el mundo de la alimentación, con 7 años de experiencia realizando talleres en Chile y Argentina. Padre, emprendedor y apasionado por la alimentación saludable, se he especializado en la Alimentación Viva o Raw Food, con conocimientos en varios tipos de alimentación como la ayurveda, higienisimo, ayunos entre otros. Ha desarrollado los talleres “El arte de alimentarse”, donde ayuda a que las personas encuentren su propia dieta personalizada.

 

Amanda Sepúlveda lleva más de 13 años Biodanzando, 7 años dando vivencias en distintos lugares de Chile, Argentina y Brasil. Inició su carrera en TVN, posteriormente en diferentes instituciones. Con experiencia en grandes grupos de personas. Actualmente trabaja con grupos de niños, jóvenes, adultos y tercera edad.

Los esperamos este miércoles 26 agosto a las 18 hrs. (repetición a la medianoche) por Radio Universidad de Chile (FM 102.5) o a través de su señal online en http://radio.uchile.cl/senal-en-vivo.

Además, los invitamos a seguirnos también por Facebook en el Club de los Positivos, https://www.facebook.com/clubdelospositivosfanpage y en Twitterhttps://twitter.com/CONVERSANDOPOSI

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS