banner
Mar 27, 2023
317 Views
0 0

Platanomelón: sexo sin tapujos y sus beneficios

Written by

Platanomelón es una marca de juguetes eróticos on-line con un propósito: acabar con los prejuicios, el desconocimiento y los tabúes relacionados con el sexo. Dirigida por una mujer, Anna Boldú, nace con el objetivo de democratizar la felicidad y el bienestar de las personas a través de fomentar el autoestima y mejorar la complicidad con la pareja.

Desde 2015, este startup diseña, fabrica y comercializa juguetes sexuales, a la vez que resuelve dudas y arroja luz a un tema tan relevante como es la sexualidad, construyendo un nuevo status quo que le ha permitido consolidar su posición como empresa líder del sector.

Su equipo de sexólogas atiende con profesionalidad y de forma clara los cientos de consultas diarias de sus usuarios/as de La Comunidad del Sofá, su comunidad virtual, con más de un millón y medio de seguidores/as en sus redes sociales. Y todo esto, de forma 100% orgánica.

Platanomelón ve el sexo como algo tan natural como salir a cenar, hacer deporte o ir al cine. Su objetivo es ayudar a mejorar la vida sexual de las personas, aumentar su autoestima sexual, mejorar la complicidad con la pareja, a que se diviertan a la vez que obtienen un mayor bienestar en su salud sexual y emocional, en definitiva, ser más felices.

Seis beneficios de la masturbación

1. Conocernos mejor: Masturbarnos no solo nos regala dosis de inigualable placer, sino que también nos abre las puertas a explorar nuestro cuerpo y nuestra sexualidad. En definitiva, nos ayuda a descubrirnos. Esta cuestión está completamente vinculada con la construcción de la autoestima sexual, es decir, conocer el potencial erótico propio y poder explotarlo.

¿Quién mejor que tú para saber lo que te gusta y cómo? Si sabes lo que te gusta y lo que no, será más fácil que se lo puedas decir a tu compi de juegos, y mejor os lo pasaréis juntxs. Cómo cambia la cosa cuando te conoces, ¿no?

2. Libertad: Libertad de no tener que cumplir las expectativas de nadie: “¿Lo estaré haciendo bien?, ¿Estaré tardando mucho?”. Así que sí, libertad de dedicarte tiempo, tanto como quieras y necesites. Sin prisas ni presiones, que nadie te diga absolutamente nada. Solo decirte que Mambo tiene horas y horas de autonomía. Ponte cómodx y a disfrutar.

3. Favorece nuestro sistema inmunológico: Sí, has leído bien, también es una cuestión de salud. Dato para las personas más científicas: Según los estudios, masturbarse mejora el sistema inmune, por lo que es un factor de protección contra enfermedades e infecciones.

4. Relaja, reduce el estrés y ayuda a dormir: La masturbación libera endorfinas, lo que provoca que nuestro sistema nervioso se relaje, queme energía y nos quedemos en un estado de calma y relax total, reduciendo así el estrés. Además, si lo practicas de noche, puede ayudarte a combatir el insomnio. ¿Qué mejor prescripción médica que un orgasmo?

5. Aumenta la capacidad de llegar al orgasmo: La correlación está clara: a más orgasmos, más deseo. Tiene sentido, ¿verdad? Es sencillo; cuanto más conozcamos nuestro cuerpo, más fácil nos será llegar al orgasmo y mayores serán las ganas de pasarlo en grande.

6. Tonifica el suelo pélvico: Las contracciones que se producen en la vagina y el suelo pélvico cuando tenemos un orgasmo, hacen que a medida que tenemos más orgasmos esta se vaya tonificando más. A su vez, también vas tomando más consciencia de zonas de tu cuerpo tan importantes como desconocidas para tu salud sexual.

Mejorar la vida sexual de las personas, aumentar su autoestima y mejorar la complicidad con la pareja.

¡Si es que todo son beneficios!

Además, la masturbación ha sido una de las prácticas sexuales más concurridas durante la pandemia, especialmente en épocas de confinamiento.

De hecho, desde Platanomelón realizamos una encuesta recogiendo más de 8 mil respuestas sobre los hábitos sexuales “pandémicos” y descubrimos que el 47% de participantes confirmaba que se había masturbado más de lo habitual, provocando un aumento en el deseo erótico entre el 56% de ellos. Además, ¡el 70% de ellos la consideraban el mejor antiestrés!

Fuente: https://lacarabuenadelmundo.com/platanomelon-sexo-sin-tapujos-sus-beneficios/

Article Categories:
Sexualidad
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS